Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Carlos Hollers Presenta Goad Records

Publicado: 02/09/2008

Discográficas

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Uno de los grandes valores nacionales de la escena electrónica es el zaragozano, más concretamente de la localidad de Fuentes de Ebro, Carlos Hollers, que ya nos sorprendió, tiempo atrás, con esa maravilla de cd-mix llamada Hollerskin, una obra en la que plasmaba, con total sinceridad, la filosofía imperante en sus fantásticos y divertidos sets.

Pues bien, este gran dj maño, considerado como uno de los mejores de España por la prensa especializada, algo avalado en publicaciones como Rock de Lux, donde fue considerado mejor dj de España en 2006, y el segundo mejor, del pasado 2007, o Go Mag, que lo ha catalogado como el mejor dj nacional del pasado año, está lleno de inquietudes artísticas, y que mejor manera de mostrarlas que a través de su propio sello, que es precisamente la noticia que vengo a comentar.

Y es que Carlos acaba de anunciar el inminente nacimiento de su sello, Goad Records, y como primer lanzamiento, nos obsequia con una producción propia.

Se trata de un disco, titulado Nada Es Para Siempre, pero que, lejos de introducirse en los terrenos de la música de baile, decide zambullirse, de lleno, en la electrónica etérea y atmosférica, en el ambient mas luminoso y evocador y en los sonidos más horizontales y experimentales, no en vano, ha sido encargado de poner banda sonora a eventos tan dispares como exposiciones de pintura o documentales, elaborando un gran trabajo, que en nada tiene que ver con sus mas que impresionantes sets, llenos de pura adrenalina, y demostrando que la electrónica lleva implícita un enorme sentimiento, más allá de su relación con la pista de baile.

Como muestra, podemos escuchar el tema principal de la obra, que se trata de toda una declaración de intenciones, ya en su titulo, Grateful, con el que pretende agradecer el apoyo prestado a todas las personas que han confiado en su talento y buen hacer, desde sus comienzos. Dicho tema puede ser escuchado por todo aquel que eche un vistazo a su web, ya que es el tema principal de la banda sonora de la página oficial de este DJ.

La presentación de este nuevo sello tendrá lugar el próximo 12 de Septiembre, en la sala Oasis, uno de los locales más famosos de la capital maña, donde promete regalarnos una gran fiesta, llena de sorpresas y momentos memorables, ya que la ocasión lo merece.

Los amantes de la música electrónica de calidad están de enhorabuena, ahora que este esperado debut de Hollers en la producción, ha visto la luz, y, estamos seguros de que el material que nos ofrezca con este nuevo y flamante sello, no defraudará en absoluto.

http://www.carloshollers.com/

2 comentarios a “Carlos Hollers Presenta Goad Records”

  1. #1 » Juvela y Velasco Martínez dijo el 13/02/09 a las 11:54 am:

    Carlos: creo que podemos interesarnos para el lanzamiento de un CD con un tema tecno con
    mezcla de ritmos con idea de hacerlo disco del verano. Me gustaría poder envíarte el tema y ver que te parece. Mandame tu respuesta .

  2. #2 » A dijo el 31/05/10 a las 3:10 pm:

    Carlos: Para variar otra operación de marketing no soportada ni en tu criterio artístico, ni capacidad para hacer bailar a la gente. Goad records, con buscar en google se ve la magnitud del proyecto. Eso si, queda muy bien en todos los carteles… Triste!

Deja un comentario