Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Cartel After Party & Showcase Black Lotus Electrobeach 2012

Publicado: 12/07/2012

Eventos

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page



Más incorporaciones, en esta ocasión, se trata del sello Black Lotus que llegará al festival con un showcase ela Clubbing nignt, la noche del 17 de agosto. Black Lotus es la nueva marca que se origina en Qoqoa, la memorable chocolate de Sueca en Valencia, y para su debut en el festival apostará por 3 jóvenes talentos como Adrián Lurbe, José Martí y Pau Paredes, que juntos componen KOSTROK, atentos a su puesta en escena. Los ritmos hip hop y el turntablism llegarán con Soak

Y como ya sabéis, tras el Electrobeach Festival Benidorm 2012, imperdonable faltar a la After Party del domingo 19 a cargo de FACT. ¿Dónde¿ En la sala KU, que desde las 9 de la mañana, será el «meeting point» para todos lo que no se quieran ir para casa. Y eso de quererse ir va ser difícil, ya que el sello FACT hará un despliegue de medios con las sesiones de Nic Fanciulli, Anja Schneider, Carlo Lio, Pig & Dan, Sebastián Radlmeier, Rossko, Jordi Angulo, DJ Herr, Javi Sampol, Roberto Martín, Sud Bencer y Álvaro Martín b2b Jesús Riaño.

Además, el showcase de Black Lotus contará con la fantástica puesta en escena de Aníbal Gómez y Jaume Pagés, Rusty Warriors cuyo sonido comparte connotaciones internacionales: breakore, electrónica, postpunk…y finalmente, una sesión de Ohcan vs Dosis, del colectivo valenciano Bassline Abusse dedicado a la promoción y difusión de la cultura Jungle/ Drum and Bass

Una selección explosiva para este showcaseque traerá a Electrobeach Festival Benidorm 2012 lo mejor del sello valenciano Black Lotus.

La entrada para esta fiesta es independiente al abono del festival. A través de la plataforma de ventas de entradas de Electrobeach Festival Benidorm se podrán adquirir los pases para la After Party por 15 €.

La entrada será gratuita para todos aquellos que tengan pulsera VIP o podrá adquirirse con el 50% de descuento para los que tengáis la pulsera bono (hasta completar aforo).

+ Info | Electrobeach

Deja un comentario