Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Cartel Creamfields 2010

Publicado: 27/03/2010

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El reciente ganador del premio a mejor festival del 2009 en el Reino Unido, el legendario Creamfields, ya ha anunciado el que será su line-up para la edición que se avecina en el mes de Agosto. Lo cierto es que un cartel tan amplio, que destaca por la cantidad de la programación más que por su calidad, que también la hay, no me vayan a entender mal, sería largo y tedioso transcribirlo a este artículo, por lo que he decidido nombrar a los que son, en mi opinión, los auténtico platos fuertes.

Como suele ser habitual en Creamfields, habrá para todos los gustos. Los amantes de los sonidos más comerciales y mainstream disfrutarán de lo lindo con auténticos grandes de los sonidos más edulcorados y fáciles de escuchar: Tiësto, Paul Van Dyck, David Guetta, Armin Van Buren o Ferry Corsten son solo algunos de los artistas que harán de Creamfields un lugar para todos los públicos. Los sonidos más progresivos los pondrán Sasha, James Zabiela, Hernan Cattaneo, Nick Warren o Deadmau5.

Los amantes del techno en todas sus variantes también tendrán una más que justa representación: Richie Hawtin bajo su alias Plastikman, Dubfire, Sven Vath, Marco Carola, Magda, Joris Voorn, Funk D’Void, Yousef, Raresh o Popof son algunos de los platos fuertes que la organización brinda a los asistentes. Igualmente los amates del electro-house / nu-rave estarán representados por Erol Alkan, Crookers, Eric Prydz o Steve Angello.

Un cartel muy completo, con los que son, probablement,e los artistas más destacados de la electrónica a día de hoy. Una lástima que el festival siga apostando por nombres más que consagrados y no arriesgue nada en su programación. Al fin y al cabo, es un cartel muy parecido al de años anteriores y, a buen seguro, al de próximos años. Parece que la organización del que es considerado uno de los festival más importantes de Inglaterra, ha encontrado su mano ganadora y parece que no quiere dejarla escapar.

Creamfields 2010 tendrá lugar el fin de semana del 28 y 29 de Agosto. Podéis consultar toda la información aquí: Creamfields 2010 / Página Oficial

Deja un comentario