Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Cartel de lujo para Bloc @ Bristol In:Motion

Publicado: 09/11/2011

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 3 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Pese al anuncio de Bloc de que en el año 2012 su edición se retrasará hasta el verano, la presentación oficial del festival tendrá lugar en Noviembre, como ha ocurrido en los años anteriores. Dentro de la extensa y ecléctica programación de In:Motion, evento que tiene lugar durante todos los fines de semana, desde Septiembre a Diciembre, en el antiguo warehouse a las orillas del río Avon, convertido a Skatepark y, a su vez, convertido a Club.

Mejorando un poco año tras año, el cartel de la presentación que tendrá lugar el próximo 25 de Noviembre es de los que quitan el hipo, no solo por la calidad de los artistas, sino por la gran variedad de estilos que ofrece, convirtiéndose en una mini edición, por una noche, del festival.

La lista de artistas que actuarán dicha noche en Bristol va desde el techno atmosférico y ambiental de la familia de Border Community, representado por sus máximos exponentes James Holden y Nathan Fake y secundados por los no menos atractivos Fairmont y Luke Abbot al eclecticismo de Martyn o el dubstep futurista de Joker, ambos presentando sus respectivos LPs: “Ghost People” y “The Vision”.

El cartel se completa con nombres como la estrella emergente 2562, Illum Sphere desde Manchester o el “special guest” (y vaya invitado especial) Luke Vibert, además de las leyendas locales Al Tourettes, Placid o Gemmy.

Como podéis comprobar hay menú de gourment para todo tipo de paladares para una celebración de la que muchos festivales deberían estar celosos. Una de las noches más interesantes de las programadas para esta temporada otoñal en el suroeste de Inglaterra.

 

3 comentarios a “Cartel de lujo para Bloc @ Bristol In:Motion”

  1. […] con Bristol In:Motion, os ofrece dos entradas para asistir a la presentación del festival Bloc en el club Motion. Además no estamos hablando de dos entradas cualquiera, sino de dos pases VIP, los cuales […]

  2. […] In:Motion no da tregua. Si el próximo viernes tenemos una cita ineludible con la presentación de Bloc en Bristol, al día siguiente, Red Bull Music Academy y Futreboogie aúnan fuerzas para la que se promete como […]

  3. #3 »   Placid – It’s All L.I.E.S (Dj Mix)  | Mixside dijo el 19/02/13 a las 1:40 pm:

    […] leyenda del acid house británica Placid ha grabado un mix con algunos (muchos) de los mejores tracks del sello de Brooklyn L.I.E.S (Long […]

Deja un comentario