Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Cartel definitivo del FIZ (04/10/08)

Publicado: 13/09/2008

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Por fin tenemos el cartel definitivo del FIZ, el Festival Independiente de Zaragoza, que se celebrará el próximo 4 de Octubre, marcando así el pistoletazo de salida para las fiestas del Pilar, como viene siendo habitual desde hace siete, los mismos que lleva este evento en el candelero, trayendo lo más granado de la escena indie (y no tan indie) internacional, y para muestra, decir que hemos contado, en este festival, con la presencia de gente de la talla de Prodigy, Travis, Fangoria, Cycle o Ladytron, entre muchos otros.

Y este año no va a ser menos, ya que como cabezas de cartel cuenta con la presencia del sorprendente Micah P. Hinson, el artista que ha revolucionado la escena folk y pop, pero sobre todo, y esto es lo que nos interesa, contaremos con la presencia del grandísimo (se quedan cortos los apelativos para describir la figura de este artista) Jeff Mills, uno de los máximos abanderados de la escena detrotiniana y alma mater, junto a Robert Hood y Mike Banks, de ese proyecto seminal y fundamental que es Underground Resistance, pero que mas podemos decir de este genio que no sepamos ya.

El resto del cartel se completa con grandes nombres nacionales, como el de los enormes The Pinker Tones, quizá los mejores representantes del pop electrónico nacional, con un impresionante directo que nadie se puede perder, o el cada vez más valorado proyecto de Guille Milkyway, es decir, La Casa Azul, que, dejando de lado su aventura eurovisiva, es uno de los grupos con más renombre de la escena nacional, sobre todo gracias a ese pop electrónico y desenfadado que tanto gusta a propios y extraños.

Aparte de estos nombres, contaremos con la presencia de formaciones de la tierra como Tachenko, Copiloto o los irreverentes Cistitis & The Pajer, que harán un live y también sacarán a relucir su faceta dj.

Dentro de los dj sets, también contaremos con la presencia de los djs locales Chelis, mejor dj nacional del pasado 2007, según la revista Rock De Luxe, y Hang The DJ.

El evento tendrá lugar en su emplazamiento original, es decirl, la sala multiusos de la capital maña, y toda la información acerca del mismo está disponible en su página www.fizfestival.com.

Deja un comentario