Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Cartel Festival Eólica 2008

Publicado: 22/04/2008

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

festival-eolica1.jpgOtro año mas y ya con este llevan 6 vuelve el festival mas importante de Canarias. Eólica, como festival y como concepto, parte de la alternativa como opción necesaria e imprescindible para un mundo mejor. Crea un espacio donde caben todos los públicos, todas las expresiones, todos los gustos, y genera para ellos infinitas experiencias lúdicas y participativas. Un evento a tomar como ejemplo ya que se inspira en la extraordinaria fuerza del viento que mueve el molino y genera energía para cubrir todo el festival.
Eólica es una celebración colectiva y multiartística, una llamada a la participación desde la conciencia. Un festival músico-cultural único en su estilo que se nutre exclusivamente de energías naturales, recicla sus residuos, combina talleres, exposiciones, charlas, proyecciones, visitas y excursiones con performances, teatro, danza, circo, espectáculos, multimedia, y un cartel con más de 40 artistas de todo el mundo sobre cuatro escenarios. Como novedad este año el festival se desarrollara a lo largo de los días 4 de julio y 5 de julio. El viernes 4 de julio podremos disfrutar de la fuerza del directo del grupo Asian Dub Foundation y el elbicho. El plato fuerte llega el sábado. Ni mas ni menos podremos disfrutar en Tenerife a los legendarios Master at work. También se podrán deleitar con las sesiones de Luciano, nic fanciulli o trafik. Eolica no solo se nutre de sonidos puramente electrónicos en esta edición se podrá contar con la presencia del grupo Juliette & The Links. El cartel se completa con El Columpio Asesino, Metropol Band, Jim Rivers, Ursula 1000, guy gerber y una flota de dj´s canarios como logann, Luis groove y Javier Carballo.
Este año se ha creado un concurso llamado Recycle demo y consiste en dar la oportunidad a creadores de música de canarias, de actuar en el festival. Una propuesta que reconoce el buen hacer de los músicos canarios y brinda una oportunidad a los grupos noveles de darse a conocer. Las bases están depositadas en la pagina Web del festival.
Arte, música y ecología en un modélico parque bioclimático; una apuesta por agrandar las fronteras del compromiso con el público y con Tenerife.

En la pagina Web encontraras toda la información para la adquisición de las entradas

http://www.eolica.es/

Deja un comentario