Necesitas Flash para poder ver este contenido.

Música Electrónica - Mixside.com



No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Cartel Fib Heineken 2010 | Nuevas Incorporaciones

Publicado: 25/02/2010

Eventos

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

 

Hace un aproximadamente un mes, anunciábamos las primeras confirmaciones del cartel de FIB Heineken 2010 : The Prodigy,  Kasabian,, Pil, The Specials, Ian Brown y Dizzee Rascal. Y ya tenemos nuevos nombres nombres que hacen que el cartel vaya creciendo. Los últimos en incorporarse son nuevas bandas como los Vampire Weekend, Leftfield y Klaxons, y en el apartado nacional, unos grandes conocidos, Los Ilegales.  Pero no queda ahí la cosa, el FIB Heineken que se celebrará los días 15, 16, 17 y 18 de julio en el recinto de conciertos de Benicàssim (Castellón), tiene más novedades en cuanto a su cartel: Triángulo de amor bizarro +  TAB + Jonston + Southern Arts Society y The Courteeners

En cuanto a la parte electrónica, se suma la electrónica hedonista de la mano de Calvin Harris, Cut Copy y Yuksek; y de vanguardia con Magnetic Man, Skream y Benga.  El primero presentará su directo en FIB Heineken apoyado por Skream y Benga. Éstos últimos, además, pincharán.

Ya están los abonos de 3 y 4 días están a la venta . Recordad que existe un descuento especial para los residentes en la Comunidad Valenciana.

Más información | FIB Heineken

Si te ha gustado este artículo, por favor considera el dejar un comentario o suscribirte a nuestro canal RSS.

También puedes compartirlo con tus amigos en Twitter y Facebook usando los botones situados a la izquierda de este texto.

1 comentario a “Cartel Fib Heineken 2010 | Nuevas Incorporaciones”

  1. [...] que se presentará en el FIB Heineken 2010 que tendrá lugar los días 15, 16, 17 y 18 de julio en el recinto de conciertos de Benicàssim [...]

Deja un comentario