Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Cartel Fresh Weekend 2011

Publicado: 16/04/2011

Eventos

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: 4 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page


El Aquapark de Cerceda (A Coruña) volverá a convertirse el 1 y 2 de julio en una enorme fiesta de música electrónica. Así lo atestigua el cartel del Fresh Weekend 2011, que entre otros grandes nombres de la electrónica actual, confirma la presencia de auténticas estrellas del género como Jeff Mills, Luciano, Marco Carola, John Digweed y los nuevos proyectos de Dubfire y Oscar Mulero, este último en exclusiva.

Además, se confirma un showcase por parte de uno de los sellos más creativos e inquietos del momento: Crosstown Rebels. Diversión asegurada con Jamie Jones, Seth Troxler y Art Department, liderados todos ellos por el incansable Damian Lazarus. El territorio entre el Techno y el House, otra año más fuente inagotable de propuestas, también contará con artistas del calibre de Paul Ritch, Deetron, Davide Squillace, Gregor Tresher o Tigerskin.

El underground más exquisito volverá a dejarse escuchar en sus vertientes más House y Acid. Está vez de la mano de algunos de los secretos mejor guardados de la electrónica como Phuture 303, Kuniyuki Takahashi, Dj Bone, Patrice Scott o Placid… Delicatessen para los oídos más exigentes.

La oferta de Techno será completada con Gaiser, acompañando a Carola como representantes del sonido Minus, y nombres consagrados de la vertiente más dura de la electrónica como Surgeon, Daniel Bell o Speddy J. Junto a ellos, artistas de referencia como Slam, Reference, Len Faki y Traversable Wormhole.

También destacar las actuaciones de algunos de los proyectos más interesantes de la electrónica nacional, como Architectural, Henry Saiz, Cora Novoa, Víctor Santana o el Downbeat Showcase, y una atenta mirada a la escena musical del norte de España.

Con la experiencia acumulada del año pasado el Fresh Weekend se actualiza con la intención de optimizar todas las infraestructuras a disposición del público. Tres grandes carpas cubiertas albergarán los escenarios, todos ellos acompañados del sonido Funktion One y un espectacular dispositivo visual. Los camping también se verán completamente renovados y ampliados con el objetivo de ofrecer una zona de acampada con todas las necesidades cubiertas.

El Fresh Weekend no es sólo música. El festival ofrece la posibilidad única de disfrutar las instalaciones del Aquapark en medio de una gran fiesta, zona de acampada remodelada para los que necesiten un descanso, áreas vip, relax y comida, mercadillo…
El mejor lugar para empezar el verano…

Ya se han puesto los primeros abonos a la venta en: Ticketmaster

+ info: Fresh Weekend

CARTEL FRESH WEEKEND 2011

ARCHITECHTURAL LIVE
BRAWTHER
CORA NOVOA LIVE
DANIEL BELL
DAVIDE SQUILLACE
DEETRON
DJ BONE
DJ DEEP
DOWNBEAT SHOWCASE: F-ON, JOSÉ RICO, URTZI
DREAMGIRL
EDDIE “FLASHIN” FOWLKES
GAISER LIVE
GREGOR TRESHER
HENRY SAINZ LIVE
JEFF MILLS
JOHN DIGWEED
KUNIYUKI TAKAHASHI
LEN FAKI
LOS SURUBA
LUCIANO
MARCO CAROLA
MARCOS IN DUB
OSCAR MULERO PRESENTA LIGHT AND DARK AV SET
PATRICE SCOTT
PAUL RITCH LIVE
PLACID
PHUTURE 303 LIVE
RAF
REBEL RAVE PRESENTS: ART DEPARTMENT+SETH TROXLER+JAMIE JONES+DAMIAN LAZARUS
REFERENCE LIVE (LUKE HESS & BRIAN KAGE)
SCI+TEC: DUBFIRE+CARLO LIO
SKINNERBOX LIVE
SLAM LIVE
SPEEDY J
SURGEON
THE SEEKERS LIVE
TIGERSKIN
TRAVERSABLE WORMHOLE LIVE
TYREE COOPER
UNER LIVE
VICTOR SANTANA LIVE

4 comentarios a “Cartel Fresh Weekend 2011”

  1. #1 » Juan Carlos Páramo dijo el 22/05/11 a las 6:52 pm:

    ENTRADAS FRESH WEEKEND 54€ (HASTA EL DÍA 6 DE JUNIO).

    Más info: 622 61 30 39

  2. #2 »   Fresh Weekend Barcelona 2011 | Mixside dijo el 15/06/11 a las 1:36 pm:

    […] Fresh Weekend se presenta a lo grande en Barcelona. Dos fiestas por todo lo alto para tomar la ciudad durante un fin de semana. La noche del viernes 17 de junio en la sala Magenta, y con entrada gratuita para todo el mundo hasta las 02.30h, el Fresh Weekend junto a Los Suruba, como huéspedes de honor, se reúnen con un buen grupo de amigos, tales como el israelí Gel Abril con su minimal trancero, se suman Edu Imbernon y Coyu, dos de los máximos representantes de la nueva escuela de música electrónica que se hace en este país, sin complejos y con ganas de comerse el mundo. Además contaremos con El Mundo y Satori, una de las revelaciones de este año con su nuevo directo, y Nill by Mouth, la nueva pareja de australianos adoptados por Suruba Records. […]

  3. #3 » zoe dijo el 21/06/11 a las 11:13 am:

    me sobra una entrada para el festival, ¿alguien está interesado?? podeis contactar en el correo zoemunoz@hotmail.com

  4. #4 » Entradas discotecas dijo el 27/12/16 a las 11:03 am:

    Muy Top!!!! : )

Deja un comentario