Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Cartel Green & Blue 2009

Publicado: 24/06/2009

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

green-blue-festivalEl festival organizado anualmente por el booking de la todopoderosa empresa Cocoon  ya se ha apresurado a avanzar el cartel para la edición del Green & Blue del año 2009. Con una ubicación cercana a la sede de la empresa en Frankfurt, Alemania, el festival promete traer a los artistas más destacados durante esta temporada tanto en el aspecto de Cocoon Booking como en el de Cocoon Recordings, con gran predilección por los talentos electrónicos germanos.

Como en anteriores ediciones, el festival se dividirá en tres escenarios,  que marcaran las fronteras entre los sonidos más techno y los más house. Siguiendo este patrón, podremos disfrutar en el escenario Green de las actuaciones de Sven Vath, Jacek Sienkiewicz que viene de estrenar disco en Cocoon, al inglés Radioslave a quien hace poco vimos arrojarse de cabeza a la piscina durante la fiesta de net28 & Barraca con motivo del Sonar o el prometedor y talentoso Matt Tolfrey. En cuanto al escenario Blue, la cosa no se queda corta, y serán Ricardo Villalobos, Reboot, Swayzak y Marco Carola los encargados de hacer disfrutar al respetable. Y si todo esto os parece poco, aún nos queda un tercer escenario en el que Sis, Tobi Neumann, Onur Ozer, Chris Tietjen, Motorcitysoul y Alex Azary no dejarán a nadie indiferente.

Sabemos que la oferta de festivales durante la temporada estival es muy amplia, pero si sois fans del sonido del label germano, este es, sin lugar a ninguna duda, vuestro festival. El evento se celebrará durante la resaca estival, el 3 de Septiembre de 2009, cuando la temporada ibicenca comienza su decline y la mayoría de estos artistas, que residen en la blanca isla durante el verano, vuelven a su Alemania natal.

Deja un comentario