Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Cartel Rock In Rio Programación Electrónica

Publicado: 03/03/2010

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Los primeros djs confirmados, como os adelantábamos en mixside, fueron Tiësto, Guetta y Paul Van Dyk. Y hoy, ya tenemos el cartel, casi completo, de lo que será la representación de la mùsica electrónica en Rock In Rio.

En esta nueva edición contarán con los promotores de festivales ya consagrados en nuestro país, como son el Space Of Sound y Klubbers Day. El 4 de junio abrirán el festival Axwell, Wally López, y Space Of Sound traerá de la mano a sus residentes Pablo Kopranos e Ismael Rivas. Y como cabeza de cartel, Paul Van Dyk.

El sábado 5 Junio, David Guetta estará acompañado en la zona electrónica por Sander Kleinenberg, uno de los grandes nombres del house progresivo holandés presentará su nuevo álbum This Is. Por su parte, el portugués DJ Vibe, repetirá y volverá a Rock In Rio. Y para este día, aún quedan algunos nombres por confirmar.

El domingo 6 de junio, como ya os hemos anunciado es el día dedicado a la familia. La zona de música electrónica tmabién se sumará a celebrarlo. Por ello, el escenario electrónico tendrá un horario especial y abrirá a las 22.00h. y cerrará a las 03.00h. El domingo llegará desde Brooklyn y apadrinados por Louie Vega, Eric Morillo y Danny Tenaglia, The Martinez Brothers; y tras el house newyorkino, tomará el relevo los españoles David Penn y Luis López, cerrando el brasileño, Dj Plinio la noche del domingo.

El viernes 11 de junio, losp rotagonistas serán Cristian Varela y Tiesto,a falta de más nombre por confirmar.

El lunes 14 de junio, último día del festival, la carpa electrónica volverá a tener un horario especial, desde las 0.00 h. a las 3.30 h. Los encargados de despedir Rock In Rio electrónicamente hablando, serán Boys Noize, a quienes seguirá Mixhell, la versión electrónica del señor Igor Cavalera, más conocido por ser el batería de Sepultura, que promete toda una sesión donde el rock y la electrónica se mezclarán de manera salvaje. Y por´último, que no los último, los madrileños Zombie Kids.

Y además, como novedad este año, todos los días abrirá la sesión, el DJ ganador de la Movida Corona, un concurso internacional que ha buscado al dj con mejor técnica en todos los países del mundo.

Web oficial | Rock in Rio

Deja un comentario