Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Chilly Gonzales, Tiga y Peaches juntos en una película

Publicado: 05/08/2010

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El canadiense Jason Charles Beck, un productor y compositor más conocido en los fueros artísticos como Chilly Gonzales, se estuvo pasando a los dominios del cine, donde se embarcó junto a su compatriota Adam Traynor con ánimos de llevar adelante la primera película de ambos. Para la obra en cuestión, cuyo nombre es Ivory Towers, Chilly Gonzales co-escribió el guión, participó como protagonista y se marcó además la banda sonora.

La idea de rodar Ivory Towers surgió a partir de su banda sonora, que en principio era un álbum en el que Chilly Gonzales se encontraba trabajando. El guión, en cambio, se germinó mientras Gonzales jugaba sus habituales partidas de ajedrez con su compatriota y amigo Tiga, por lo que éste también se ha apuntado en el reparto del filme. Posteriormente Chilly se unió a Adam Traynor y a la directora francesa Céline Sciamma en miras de desarrollar y pulir el libreto.

La película, rodada íntegramente en Toronto, gira en torno a dos hermanos ajedrecistas, Hershell y Thadeus, interpretados por Gonzales y Tiga respectivamente. Ellos se enfrentan cara a cara en un torneo de ajedrez en el que, como es acostumbrado, entra en disputa una dama, Marsha, quien es personificada por la cantante y compositora de Electroclash Peaches. En suma, Ivory Towers promete ser una comedia divertida en la que, en vista de que las actuaciones corren por cuenta de acreditados artistas del mundillo musical, además tendrá una banda sonora más que interesante.

Si bien de momento no se ha señalado fecha para su estreno, se prevé que la película se comience a exhibir en los cines a partir del otoño próximo. La banda de sonido, cuya producción ha corrido de mano del dj y productor alemán Boys Noize, saldrá a la venta bajo el mismo nombre que el filme el próximo 14 de septiembre por cuenta de Arts & Crafts Records. Por lo demás, en la red ya se puede acceder a algún que otro avance del referido soundtrack.

Chilly Gonzales – I am Europe (Ivory Towers-Soundtrack)

Chilly Gonzales | MySpace

Adam Traynor/Puppetmastaz | MySpace

Tiga | MySpace

Peaches | MySpace

1 comentario a “Chilly Gonzales, Tiga y Peaches juntos en una película”

  1. #1 »   Más noticias de Boys Noize | Mixside dijo el 04/09/10 a las 3:55 am:

    […] de haberse encargado de la producción de la banda sonora de la película Ivory Towers, Boys Noize se ha inscrito como productor del nuevo álbum de estudio del rapero estadounidense […]

Deja un comentario