Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Chimo Bayo @t Bass Space (Zaragoza) – 04/01/2007

Publicado: 02/01/2008

Eventos

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

chimo-bayo.jpgEl próximo día 4 de Enero, los Reyes Magos nos traen a los maños un regalo anticipado, a través de la sala Bass Space, nada más y nada menos que la presencia de una de las máximas figuras del panorama electrónico nacional de todos los tiempos, y el máximo estandarte del fenómeno conocido como Ruta del Bakalao: se trata de Chimo Bayo, que nos deleitará con su presencia en la nueva edición del NoSinMiHija Festival, evento que esta sala dedica a los sonidos más retro, y que ya tuvo un gran éxito en su primera edición, con la actuación de las siempre polémicas Dirty Princess, en una noche memorable.

En esta ocasión se pretende homenajear al sonido EBM y el New Beat de finales de los 80 y principios de los 90, y para ello, además de la presencia de Chimo, contaremos con la sesión remember de Cis, cincuenta por ciento del dúo maño Cistitis & The Pajer. En fin, una noche nostálgica y festiva. No me imagino mejor manera de empezar el año.

Y por si esto fuera poco, el 2 de Febrero, viene a esta misma sala, el gran Carl Craig, pero de eso ya iré informando.

2 comentarios a “Chimo Bayo @t Bass Space (Zaragoza) – 04/01/2007”

  1. #1 » Jordi Ares dijo el 02/01/08 a las 10:19 pm:

    Que envidia tetsuo, chimo bayo fue uno de los primeros, por no decir el primero en poner a los Front 242 en una disco de nuestro pais…..siempre respetado por mí, por su exquisito gusto musical….(dejando de lado su faceta como «showman»),,,,,seguro que disfrutarás como un enano….mmmmm!!! aún estoy a tiempo de lanzarme a ZGZ…..

  2. #2 » Tetsuo dijo el 03/01/08 a las 1:58 pm:

    Por supuesto que estás a tiempo, va a ser memorable, no esperès a que te lo cuente.

    Un abrazo !!!!!!

Deja un comentario