Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Chymera – Disc EP (2013, Dirt Crew)

Publicado: 16/03/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Chymera - Disc EPLa plataforma Dirt Crew, la misma que lideran James Flavour y Break 3000, presenta su nueva release, esta vez a cargo de uno de los nombres más destacado de la escena tech house de los últimos años, como es el irlandés Chymera que vuelve a acertar de pleno con este efectivo Disc EP.

El primer, y homónimo, corte del maxi es ya una garantía de éxito tirando de un electro house melódico, desenfadado y que combina una esencia ravera y potente con un halo melódico y cósmico todo ello evolucionando sobre una trabajada bassline que no hace sino aumentar el efecto pistero de esta bomba.

Menos contundente, pero igual de efectivo, se muestra el siguiente corte, un tema llamado Isa, y que se centra en la parte mas electroide y progresiva, esta vez decorando con elementos post tranceros y llamativos toques sintéticos.

El británico Mark E remezcla este mismo tema para convertirlo en una curiosa y delicada pieza de synth pop kraftwerkiano, poniendo el punto sobre el aire sintético y vintage del original y menguando el carácter pistero del tema original para centrarse en sonidos más sinuosos.

Completa el EP el corte Valise, que se vuelca sobre un deep tech de corte sideral y melódico, portando altas dosis de melancolía electrónica y sofisticados detalles que van jugando sobre una atmósfera luminosa e incandescente.

Mas calidad combinada con buen baile en la nueva release de este sello.

Tracklist: Chymera – Disc EP (Dirt Crew)

01.Chymera – Disc
02.Chymera – Isa
03.Chymera – Isa (Mark E Remix)
04.Chymera – Valise

1 comentario a “Chymera – Disc EP (2013, Dirt Crew)”

  1. […] referencia para la que ha contado con el dj, productor y mitad del proyecto Dirt Crew, así como cofundador del label del mismo nombre, James […]

Deja un comentario