Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Civilization: Lo nuevo de Justice

Publicado: 17/04/2011

Discos, Noticias, Singles, Videoclips

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Mucho se ha hecho de rogar el combo francés Justice, unos de los culpables del nu rave y del ascenso del label Ed Banger, que lidera Busy P, desde que sorprendieran a público y crítica con su álbum homónimo Cross, y que supuso una soplo de aire fresco en la anquilosada escena electrónica, aunque luego les llovieran varapalos de todos lados debido a la polémica suscitada en torno a su falta de autenticidad.

Pues ahora vuelven con nuevo largo en el horizonte y del que, para ir abriendo boca nos ofrecen Civilization, el que es el primer single, y posiblemente título, de ese nuevo disco, del que también hemos ido conociendo otros temas, aunque un tanto off the record.

Metiendonos de lleno este adelanto, ya empezó a lanzar chispas cuando se dijo que parte del minutaje de este track formaba parte de un anuncio de la marca Adidas, dirigido por el cineasta griego Romain Gavras, hijo del realizador Costa Gavras y autor de otros clips como el polémico Born Free de M.I.A. o el no menos llamativo Stress de los propios Justice.

Ya escuchado el tema entero lo único que cabe pensar es en una línea continuista respecto a sus trabajos anteriores, con un sonido que nos recuerda mucho, quizá demasiado, a ese electro rock de carácter épico-apocalíptico que se desprendía en el álbum de la cruz, eso sí, con un aire mucho mas rock, gracias a unos vocales y unas populistas letras, que nos recuerda al sonido de bandas clásicas como la ELO o Alan Parson’s Project, y le dan un aire más cercano al gran público y que puede contribuir a engrosar la lista de hits de este combo.

El lanzamiento del largo está pensado para este mes de Abril y, además de este, ya se pueden escuchar por la red otros temas que, supuestamente, formaran parte del mismo. Si es un fake o no, no lo sabremos hasta ver el resultado final, mientras tanto aquí os dejo con Civilization:

1 comentario a “Civilization: Lo nuevo de Justice”

  1. #1 » Cata dijo el 18/04/11 a las 5:57 pm:

    q wapo verdad..

Deja un comentario