Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Claude VonStroke y Bootsy Collins otra vez juntos

Publicado: 27/01/2011

Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Claude VonStroke decidió recientemente convocar a Bootsy Collins en miras de abordar la elaboración de un nuevo álbum de estudio. Si bien uno y otro ya habían trabajado juntos, puntualmente en el track “The Greasy Beat”, perteneciente al álbum Bird Brain de VonStroke, tal parece que ahora los aportes de la leyenda del Funk serán más profusos.

El bajista y cantante estadounidense, ex colaborador de James Brown y George Clinton, había citado anteriormente al jefe de Dirtybird con el objeto de que éste le echara una mano en la creación de unos ritmos para su álbum Funk Capitol Of The World, el cual verá la luz vía Mascot Records el próximo 26 de abril. Tras aquello, Claude VonStroke decidió embarcarse en la producción de un nuevo álbum de su factoría y, como no podía ser de otra manera, no pudo dejar de llamar a quien había ayudado antes.

El nuevo álbum de VonStroke, que dejando de camino a Bird Brain habrá de transformarse en su tercer esfuerzo en formato largo, todavía no cuenta de título ni fecha de publicación. De él se intuye, sin embargo, que la voz de Bootsy Collins formará parte de la mayoría de sus tracks. Desde Mixside estaremos informando.

Claude VonStroke | MySpace

Bootsy Collins | MySpace

2 comentarios a “Claude VonStroke y Bootsy Collins otra vez juntos”

  1. #1 »   Claude VonStroke prepara MAKEOVERS | Mixside dijo el 01/06/11 a las 3:29 pm:

    […] recordar que VonStroke se encuentra trabajando junto a Bootsy Collins en lo que habrá de ser su tercer esfuerzo en formato largo. Desde Mixside estaremos […]

  2. #2 »   Marcin Czubala – Chart Septiembre 2011 | Mixside dijo el 28/09/11 a las 7:17 pm:

    […] Worthy & Eats Everything – Tric Trac – Dirtybird […]

Deja un comentario