Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Club 404 presenta Winter Opening Party

Publicado: 24/11/2014

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Club 404 Opening WinterEn esta nueva temporada 2014-2015 que tenemos por delante nuestros amigos de 404 Club nos presentan lo que estamos seguros va a marcar un antes y un después en la forma de entender la electrónica en Zaragoza.

Bien es cierto que varios de los elementos que componen su propuesta no resultarán desconocidos para todos aquellos que habéis seguido sus eventos. Hablamos de fiestas en espacios a unos cuantos metros de altura, de ascensores que facilitan el acceso al recinto etc..

Ciudades como Berlin, Londres, New York han sido precedentes de este tipo de eventos al más puro estilo underground.

El próximo sábado 29 se celebrará la presentación oficial de su nueva temporada de 404 Club en la planta 17 del Edificio World Trade Center, un conocido edificio de oficinas de la ciudad ubicado a la margen izquierda del rio Ebro en Zaragoza. Cuenta con vistas únicas de la ciudad de Zaragoza a través de sus cristaleras en la última planta de este Edificio. Un espacio único al que solo podrán darse cita un número reducido de personas.

Contarán en esta ocasión con la actuación de cuatro deejays de la marca realizando así un Showcase como presentación de temporada. Anthony Music, Diego Gonzalez, Marco Andrés y Nessa Da Beat marcarán el ritmo de esta especial apertura.

La redacción de Mixside ha podido hacerle unas preguntas a David Roldán (Josh Leiva), parte del equipo de 404 Club, acerca del inicio de esta nueva temporada:

Antes de nada deciros que nos parece una propuesta más que atractiva pero ¿Como surgió este proyecto?

Lo cierto es que era un proyecto pendiente de llevarse a cabo desde hace mucho tiempo pero ha sido en este momento cuando lo hemos visto claro a través de una marca en desarrollo como 404 Club. De esta manera surge 404 Tower.

¿Que intentais transmitir a través de estas fiestas? Cual es el objetivo, si es que hay algun transfondo en todo esto.

La principal idea es marcar la diferencia, siempre ha sido algo que me ha preocupado especialmente en cuanto a la realización de eventos y que hemos tenido siempre muy presente desde el inicio de 404 Club. Dotar a la marca de una identidad propia marcada por la utilización de diversos espacios, no asociada a un club o una sala.

Los Suruba, Javier Orduña, Cristian Varela… estos han sido los artistas invitados en vuestros últimos eventos, ¿Que invitados nos vamos a encontrar en los próximos meses?.

En los próximos meses contaremos con la visita de artistas nacionales e internacionales de reconocido prestigio en la escena más underground. Sus nombres los iremos desvelando conforme se acerquen las fechas de los eventos.

Club 404 Opening Winter 2 Anthony Music, Diego Gonzalez, Marco Andrés y Nessa Da Beat, nombres más que conocidos dentro del equipo de 404 Club, serán los encargados de llevar la sesión pero ¿que sonidos van a marcar esta apertura de temporada?¿Que se va a encontrar la gente que consiga hacerse con una entrada?

Cada uno de ellos sabe adaptarse a la pista de baile y leer al público para llevar la sesión hacia un punto o hacia otro, en cualquier caso creo que durante este invierno se darán sonidos más contundentes y pisteros centrados en la música de Club sin dejar de lado la frescura y el buen ritmo pero al final cada evento es único y cada sesión diferente por lo que la mejor manera de saberlo es acudir (risas).

¿Donde se puede adquirir una entrada?

Toda la información se encuentra en nuestra página en Facebook. CLUB 404. Allí encontrarán todo lo referente a este y otros eventos
de la marca.

Como portal de música electrónica nos gusta poder ofreceros cosas diferentes, apetecibles y lo cierto es que siempre es un placer conocer sobre los movimientos de esta marca que en su corto tiempo de vida está dando mucho de que hablar. Todo nuestro apoyo en esta nueva temporada.

Ya sabéis, para más información a través de su fan page en su Facebook: o a través de su web: www.404club.es.

Deja un comentario