Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Club Sankeys Ibiza Fiesta de Apertura

Publicado: 26/05/2011

Eventos

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Los amantes de la mejor música electrónica están de enhorabuena. La institución  originaria de Manchester ha elegido Ibiza como parte de su proyecto Los Siete Sankeys del Mundo, entre los que también se encuentra Nueva York. Con esta idea, Sankeys pretende  estar presente en todo el mundo y seguir manteniéndose a la vanguardia de la cultura y la música electrónica.

El nuevo club está situado en Playa d’en Bossa y dispone de un aforo de 1.500 personas con 3 salas diferentes: ‘Basement’, ‘Spektrum’ y ‘Boutique’ además de una espectacular terraza en la azotea. Sankeys Ibiza también contará con un nuevo sistema de sonido y una refrescante apuesta por DJs de renombre y magníficas fiestas para la isla, sus residentes y visitantes.

Este fin de semana es largo y comienza el jueves en Sankeys Ibiza con tres grandes citas de house y techno en las que sin duda se respirará buena parte de la esencia del club de Manchester, referente del ocio nocturno en el mundo.

Jueves 26 de Mayo – Butch, Barem, Nima Gorji, Greg Vickers, Blinky
La sala ‘Boutique’ estará auspiciado por Shardana

Monza vuelve en 2011 y lo hace en Sankeys Ibiza. Una de las fiestas preferidas por la gente de la isla ha encontrado ¡por fin! su lugar. Verdaderos fanáticos de la buena música house underground, Monza trae hasta Sankeys Ibiza a residentes de la talla de Barem, Nima Gorji y Butch.

En la sala ‘Boutique’ nos encontramos un cocktail de talentos entre los que se encuentran JP Chronic, Borja S y Andrea Aureli.

Viernes 27 de mayo – John Dahlback, Tube & Berger, Kaiserdisco, Juan Kidd, Oliver Lang, Yamabooki

La nueva noche de los viernes en Ibiza se llamaThank F*ck is Sankeys. Al frente de la banda sonora asoma el productor musical sueco de música house – además de DJ y propietario fundador del sello Pickadoll Records- John Dahlback, acompañado en la fiesta inaugural por Tube & Berger, Kaiserdisco, Juan Kidd, Oliver Lang, Yamabooki

Sábado 28 de mayo – Ellesse, Romano Alferi, Luca Bear,  Alex Niggemann, OD Muzique, Marco Effe

El sábado tiene acento house con tintes underground y bajo el nombre de Carnival. Su residente, DJ Ellese, viene acompañado por nuevos y refrescantes talentos a los platos. ¡Una fiesta que no te puedes perder si estás en Ibiza!

David Vincent, director de Sankeys, dice: “Abrir Sankeys en Ibiza es un sueño hecho realidad. Es un proyecto en el que hemos invertido mucho tiempo y estamos convencidos de que será una experiencia para el recuerdo. Nuestra nueva sala se ha reformado siguiendo la filosofía y el estilo de Sankeys Manchester y trabajaremos junto a nuestros familiares y amigos para disfrutar de una temporada increíble”.

 

Deja un comentario