Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Cobblestone Jazz – Traffic Jam (2009, Wagon Repair)

Publicado: 20/05/2009

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 3 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

cobblestone_jazz-traffic-jamEmocionado me hallo después de escuchar lo ultimo que se ha sacado de la manga el gran dj y productor canadiense Matthew Jonson, bajo su mas famoso proyecto, el sorprendente, e inclasificable, Cobblestone Jazz, de nuevo bajo auspicio de su propio sello, Wagon Repair.

Y es que este maxi, llamado Traffic Jam, encierra dos piezas increíbles y maravillosas, que, como viene siendo habitual en las producciones de este ex alumno de escuelas como M_nus y Compact, consigue aunar a la perfección, calidad y efectividad en la pista.

El maxi se abre con el corte Fiesta (así, en español), un tema que parece querer homenajear, en principio, al famoso corte de la formación The Pogues, pero que enseguida deriva hacía un tema de acid tech muy electrónico, donde el discurso de la 303 se convierte en parte principal durante todo el transcurso de la pieza. El sabor a electrónica añeja se deja sentir durante todo el tema, consiguiendo una sensación de diversión y movimiento muy contagiosa.

La obra se completa con el tema Traffic Jam, que bautiza al trabajo, y que se convierte en la bomba pistera del mismo, volviendo a los ácidos sonidos de la 303, pero esta vez en clave mas cercana al tech house contundente y arrebatador. Nos encontramos ante un tema muy divertido, decorado con momentos de funk psicodelico que dejan noqueado al personal, y que constituye una original propuesta para dejar la pista de baile patas arriba.

Ese genio llamado Matthew Jonson lo ha vuelto a hacer, y consigue colar un maxi increíble que va a dar mucho que hablar, y que bailar. Otro diez para este artista.

Tracklist: Cobblestone Jazz – Traffic Jam (Wagon Repair)

A1: Cobblestone Jazz – Fiesta
B1: Cobblestone Jazz – Traffic Jam

3 comentarios a “Cobblestone Jazz – Traffic Jam (2009, Wagon Repair)”

  1. #1 » órganico dijo el 20/05/09 a las 10:20 pm:

    Si señor, ya tenemos hit veraniego del señor Jonson,lo escucharemos hasta la saciedad seguro…

  2. #2 » retro música .com » Daisy Market 2009 @ EXPOCoruña dijo el 22/09/09 a las 12:16 am:

    […] Cobblestone Jazz, ese trío imprescindible de música electrónica liderado por Mathew Jonson. Traffic Jam (2009, Wagon Repair) es su último EP, publicado después de un par de años de silencio, así que […]

  3. […] el que ha apadrinado proyectos tan competentes como The Mole o su propio, y maravilloso, proyecto, Cobblestone Jazz, y con resultados más […]

Deja un comentario