Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

COCOON AMNESIA @ DISCO INVADERS 2008

Publicado: 14/05/2008

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 6 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ya tenemos a la vuelta de la esquina la temporada estival, repleta de buenos festivales y de programaciones envidiables en clubs como por ejemplo, la ibicenca sala Amnesia, donde cada veranito la gente de Cocoon Recordings encabezados por papá Sven, tiran la casa por la ventana y ofrecen un cartel la noche de los lunes veraniegos muy difícil de superar en cuanto a calidad artística se refiere.

Dentro de tanta electrónica «mainstream» que se cuece en la isla blanca, el elenco de djs que pasarán este verano en las «cocoons partys» vendrán presentadas en forma de «Disco Invaders». Sí, sí… Sven Väth, Richie Hawtin, Villalobos…. se han vestido de personajes de «La Guerra de las Galaxias» y nos presentan, primero el making off y luego la presentación del «Cocoon Amnesia- Disco Invaders 2008» en forma de video publicitario. La verdad es que viendo el making off me he reído bastante con Sven Väth…. ¡Que bien se lo pasan!,,,, son como críos. Aquí os dejo los vídeos para que opinéis.

MAKING OFF Disco invaders 2008

Video: Cocoon pres. Disco Invaders 2008 @ Amnesia:

6 comentarios a “COCOON AMNESIA @ DISCO INVADERS 2008”

  1. #1 » Tetsuo dijo el 14/05/08 a las 7:29 pm:

    Joer, la verdad es que el vídeo del making off no tiene desperdicio, (Darth Vathder, que ocurrencias tiene este hombre).

    Yo espero estar la noche del 11 de Agosto, celebrando mi cumpleaños allí, y la verdad es que el cartel de esa noche pinta muy bien.

  2. #2 » Jordi Ares dijo el 14/05/08 a las 8:01 pm:

    lo de darth vathder es muy bueno…. Sven cada día nos sorprende con algo nuevo…. yo a ver si lo veo el viernes 20 de junio, que estará pinchando en Razzmatazz (el fin de semana del sónar)…. ..

  3. #3 » Tetsuo dijo el 15/05/08 a las 5:22 pm:

    Vaya, esa noche tengo cita en la Fira con Madness, Justice, Boys Noyze, Alkan, Diplo, Pearson, etc, que al kaiser ya tendré tiempo de verlo a lo largo del año, y la primera en Monegros, que es donde el alemán da todo de si mismo, se nota que le encanta el desierto.

  4. #4 » Jordi Ares dijo el 15/05/08 a las 6:33 pm:

    En Barna también se estira Sven….desde el año 96 que siempre viene, el mismo fin de semana del sonar, porque él pide venir ese fin de semana a propósito, ya que desde el primer sonar no lo han vuelto a llamar y ese fin de semana las sesiones del kaiser suelen ser de lo mejorcito…. yo prefiero el sonar dia, aunque este año no me pierdo Yazoo y x-102….sabado noche!

  5. #5 » machutenonono dijo el 15/05/08 a las 7:10 pm:

    El verdadero antisonar del festival es Sven, desde el año 96 como dice Jordi se deja caer todos los Viernes Noche para mostrar eso que el SonarMoney no le ha dejado hacer sesiónes maratonianas de 6 horas para luego abrir aunque sea un restaurante y continuar dandole al personal la magia de Vath en su pais de adopción, recuerdo una noche que me subi a pedirle un disco de el y me dijo vete a casa traemelo que te lo pongo …… An accident a paradise….. sin palabras.. a la carta

  6. #6 » Jordi Ares dijo el 15/05/08 a las 7:14 pm:

    pero también tengo que decir que no son las mismas sesiones las que se marca actualmente el alemán que aquellos sets repletos de techno teutón energético y trance hipnótico hasta la médula de hace once o doce añitos….vaya recuerdos…..!!!

Deja un comentario