Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Code brindará una auténtica noche Detroit en Fabrik

Publicado: 21/01/2010

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El 20 de febrero próximo el coloso madrileño Fabrik se volverá sede de una entrega de Code que será desde todo punto de antología, pues no caben dudas de que todo cuanto se dé aquella noche quedará grabado en lo más intrínseco de los clubbers que asistan… El referido y aún lejano sábado, se darán cita simultánea los más grandes exponentes del Techno Detroit, que no son otros que Derrick May, Carl Craig, Mad Mike Banks, Octave One y Kevin Saunderson.

Si bien los forjadores del sonido Detroit se encontrarán haciendo suyo el Main Room lo que dure la noche, en el resto de las áreas habrá asimismo propuestas de igual índole technoide, aunque es claro que de menor tonelaje cualitativo. El área Satellite se verá invadida por Frank Kvitta, DJ Lukas vs. Obi, Boris S (live), Patrick DSP, Daniel Gloomy y Cesar Almena, al tiempo que la Carpa Superior será comandada por DJ Preach, Rumenige & Loktibrada, Ritzi Lee, Iñaki Villasante y Nacho Decoder. Por lo demás, habida cuenta del line-up de lujo, ¿quién duda de que la del 20 de febrero será una noche que dará no poco que recordar?

Code | Web

1 comentario a “Code brindará una auténtica noche Detroit en Fabrik”

  1. #1 » obscurum dijo el 31/01/10 a las 11:52 am:

    Peaso CODE si señor!! aunque discrepo con el autor del artículo en que se den citas los «máximos» exponentes del sonido detroit: faltárían Jeff Mills, Juan atkins, model 500, Robert Hood…. estarán muchos, si, pero no los más importantes. Aun así, será una code increíble. Por cierto, invito a todos los que asistan a que escuchen a Rumenige y loktibrada y a Ritzi lee, a ver quien tiene «menor tonelaje cualitativo», los de esa carpa o algunos nombres de la Main Room. VIVA EL TECHNO

Deja un comentario