Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Compost estrenará nuevo subsello orientado al Disco

Publicado: 20/06/2010

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Compost presentará un nuevo subsello a principios del mes próximo. Esta nueva plataforma del sello de Munich se llamará Compost Disco, por lo que centrará sus operaciones en torno a las producciones influenciadas por la música Disco.

Si bien el sonido Disco no le es desconocido a Compost, por medio de su nuevo subsello decide abordarlo de lleno y de manera exclusiva. La cosa no irá sólo de exponer nuevos enfoques de la vieja música de baile, sino que alrededor de cada una de sus publicaciones se gestará todo un concepto artístico relacionado con el Disco. Para ello se ha inscrito al proyecto el diseñador Benjamin Roeder, quien se encargará de elaborar las artísticas que adornarán a cada una de las referencias de Compost Disco.

Stefano e Bene, con la colaboración especial del italiano Hard Ton, son quienes el próximo 2 de julio echarán a andar la nueva maquinaria con su track Why Your Love, el cual habrá de exhibir un sonido moderno de Italo-Disco. La referencia vendrá acompañada de remezclas de Hard Ton, la dupla alemana Snuff Crew y Katzbatz, que es el proyecto en conjunto de Stefano y DJ Catweasel.

Tracklist: Stefano e Bene Feat. Hard Ton – Why Your Love (2010, Compost Disco)

01. Why Your Love (Original)
02. Why Your Love (Katzbatz Remix)
03. Why Your Love (Hard Ton Remix)
04. Why Your Love (Snuff Crew Remix)

Compost Records | Web

Deja un comentario