Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Conde Cero- “AutoScan” (2010, Sigma Lab Recordings).

Publicado: 04/01/2011

Albums, Discos, Netlabels

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Nos llega un enigmático trabajo en forma de Lp digital en el sello Sigma Lab Recordings. AutoScan es el nombre del Larga Duración producido por el bilbaíno Conde Cero, deboto admirador de Plastikman como demuestra con creces en este su último trabajo.

“Recuerdos” abre el lp de forma fría y oscura. Tras una intro con halo de misterio, aparecen rápidamente  una bassline y unos beats herederos del Plastikman de Closer.

“Cyclop” es otra epopeya ácida de bajos escondidos y una tenebrosa voz que aparece de entre la oscuridad . Otro verdadero tributo al hombre de plástico.

“Brainiac” se atreve más con el techno pistero de carácter 100 %  dark-minimal, punzante, helado como un iceberg y destinado también al baile neuronal. Una auténtica delicia de tema.

“La guerra de los mundos” es un claro homenaje al New Beat belga, pero con los bpm´s más propios de la Techno music. El sampleado del “Ibiza” de Amnesia es la prueba de ello en otro cubito de hielo sonoro donde el minimal más árido toma todo el protagonismo.

Luego nos topamos con “Mental Insanity” , y seguimos en la Antartida. Minimal techno frío,  esta vez sin aporte de bassline, y cierra el álbum “Ares”  y con él entramos de lleno en las tierras de Mordor. Dark Techno mecánico y cerebral. Llamándose “Ares” no podía ser de otra forma.

TRACKLIST:

1. CONDE CERO- Recuerdos

2. CONDE CERO- Cyclop

3. CONDE CERO- Brainiac

4. CONDE CERO-La guerra de los mundos.

5. CONDE CERO-Mental Insanity

6. CONDE CERO- Ares

2 comentarios a “Conde Cero- “AutoScan” (2010, Sigma Lab Recordings).”

  1. […] unos días ya hablamos aquí de él, concretamente de su “AutoScan Ep”. Ahora le toca el turno a “Medussa Ep” trabajo publicado hace unos meses por el […]

  2. […] mixside reseñábamos hace un tiempo su lisérgico “Autoscan” (Sigma Lab Recordings, 2010) y “Medussa Ep” (Transmissions Records, 2010) un ejercicio […]

Deja un comentario