Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Contradiction: Un nuevo concepto de fiesta.

Publicado: 23/01/2010

Especiales, Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Esta noche tendrá lugar en la sala Oasis de la capital maña, la tercera de las fiestas Contradiction, un nuevo concepto de fiestas cuyo principal motivo es conformar una alternativa a las tristes propuestas que ofrece la noche maña.

De esta forma, Contradiction nace con ocasión de una de las peores épocas para el clubbing maño, cuando las propuestas de calidad escasean o, incluso son prácticamente inexistentes, y con el amor que uno de sus más ferreos y veteranos clubbers, como es Alberto Picatan, siente por las casi extintas noches de la capital del Ebro.

Contradiction nació a partir de un evento organizado en Reset Club, el primer Poco Label Showcase, con actuaciones del reconocido productor griego de techhouse minimalero Mihalis Safras y los creadores del sello Poco Label, OscarFly & Zippitcher, convirtiendo aquel evento en una de las últimas grandes noches de uno de los clubs que han hecho historia en Zaragoza: nuestro querido Reset. Dicha noche fue mágica y será recordada por todos que pudieron asistir a ella.

Gracias al buen resultado de esta noche se creó Contradiction (Continuos Shows) y en el Chapter I se trajo a otro de los grandes del sonido nacido en Colonia, como es el norteamericano Someone Else en un sitio no demasiado común para tal menester: Oasis Club. Toda una contradicción, valga la redundancia, pero ello no fue ningún inconveniente para que Oasis tuviera un día memorable, poca gente recuerda una noche con tanta multitud desde las primeras horas del Sábado noche y que cerró, con igual éxito, en Reset Club.

Posteriormente se celebró el Chapter II en Reset Club con Coyu & Edu Imbernon como cabezas de cartel, que no son sino los célebres creadores del mayor éxito de este verano en Europa “El Baile Alemán”. La noche fue de lo más agradecida por los asistentes que pudieron estar allí, otra vez volvió a primar la calidad musical frente a la comercialidad que sería lo más tópico en Zaragoza.

Después de estos dos impresionantes capítulos (más el prólogo), se acerca el espectacular Chapter III con uno de los nombres más respetados del techno en Zaragoza: Tony Verdi, en especial por sus años de residencia en el club más importante de todo Aragón, es decir, Florida 135. Y esta de vez de nuevo en el célebre Oasis, otra contradicción que huele a éxito asegurado.

Por supuesto esto no se acaba aquí y se prevén nuevos e interesantes propuestas para la escena maña. Contradiction es, a día de hoy, una de las promotoras más interesantes y atrevidas que nos podemos encontrar en el panorama aragonés. Esperemos que siga la racha, por el bien del clubbing maño.

Deja un comentario