Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Contradiction Chapter IV @t Oasis Club Teatro – Zgz (11/09/2010)

Publicado: 03/09/2010

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Este mes de Septiembre vuelven a Zaragoza las fiestas Contradiction, esos grandes eventos destinados a los amantes de los sonidos de calidad y que tanto escasean en esta ciudad.

De nuevo los alma mater de este evento son la gente del sello barcelonés Poco Label, el mismo que comandan Oscarfly y Zippitcher, y esa mente inquieta que es el zaragozano Alberto Picatán, dueño de Picatán Urban Café y promotor de las Contradiction Parties, que han elegido el sábado 11 de Septiembre como fecha para la celebración de la fiesta, y, de nuevo, la sala Oasis Club Teatro, como sede del mismo.

Para esta cuarta edición, se ha decidido por traer a un dj y productor de fama internacional, como es el alemán Nick Curly, sin dudas uno de los más grandes nombres de la nueva estela tech house que ya sabe lo que es triunfar gracias a sus trabajos para plataformas de la talla de Plastic City, Cocoon, 8 Bit o, sobre todo, Cecille; el sello que el mismo comanda junto a Marc Scholl.

A esto hay que sumar su reciente periplo ibicenco, con fiesta propia en la isla blanca y su incorporación definitiva a las huestes de Cocoon, aspectos que hacen que su nombre se escriba con letras mayúsculas en el firmamento dance.

En cuanto al warm up, este correrá a cargo de Oscarfly que también está de enhorabuena por su próxima colaboración con Tony Verdi, con el que tiene preparado un nuevo trabajo que verá la luz en breve.

Los amantes del clubbing de calidad, de la capital maña, ya deben apuntar como imprescindible esta cita en sus agendas: El sábado 11 de Septiembre, a partir de las 12 de la noche y hasta las 3 de la madrugada, en la Sala Oasis Club Teatro.

1 comentario a “Contradiction Chapter IV @t Oasis Club Teatro – Zgz (11/09/2010)”

  1. […] la cuarta edición de esta gran fiesta, contábamos con la presencia del cada vez más prestigioso dj y productor […]

Deja un comentario