Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Novation Nocturn, Controlador USB.

Publicado: 23/09/2009

Tecnología Musical

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

0008 Novation_NocturnA través de su Automap Universal 2.0, la versión más reciente del software exclusivo de Novation, el controlador Nocturn permite manipular plug-ins programables desde cualquier secuenciador importante, incluyendo Pro Tools. Esto es llevado a la práctica al posicionar en la pantalla del ordenador una ventana translúcida con el mapa de las funciones, siendo posible ocultarla o activarla a voluntad del usuario.

La configuración requerida es mínima, ya que con sólo cargar cualquier plug-in veremos cómo sus parámetros son asignados automáticamente a las perillas controladoras del Nocturn. Una función permite memorizar distintas configuraciones para personalizar en segundos los mapas de control.

Su diseño incluye 8 controladores rotativos, cada uno de ellos equipados con un anillo de once brillantes LEDs, ideales para musicalizar en ambientes oscuros. Se encuentran acompañados por otros ocho botones programables y un cross-fader profesional de 45mm. El toque final es el exclusivo «discado rápido» de Novation, un controlador central que permite manipular cualquier objeto que se encuentre bajo el cursor del mouse.

Novation| Web

Deja un comentario