Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Controlador Vestax VCI300 + Software Serato Itch.

Publicado: 26/09/2009

Tecnología Musical

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

0027 Vestax-VCI300Aquí tenemos un sistema dedicado USB MIDI que combina hardware y software. El VCI300 estrena la función Emergency Thru Switch, la cual evita que el audio se interrumpa en caso de que el ordenador se detenga o reinicie, siempre que tengamos conectados otros reproductores como respaldo. Son 90 los parámetros y funciones controlables a través de señales MIDI de alta resolución, transmitidas por USB desde y hacia el software de Serato.

La resolución de la rueda JOG es cuatro veces mayor que la del VCI100, su peso es menor y es posible ajustar su mecanismo de torque para evitar vibraciones de baja frecuencia, provenientes de la misma salida de audio. El control de pitch comparte la misma alta calidad del fader de entrada, para una operatividad avanzada.

Posee una interfaz de audio soportada por el codec IC y un convertidor de modulación (A-D/D-A) estéreo de 24 bits, un indicador LED de 12 niveles y teclas de acceso rápido a ficheros. Una curiosidad: no es compatible con los sistemas AMD Athlon/Athlon64 y Turion/Turion64.

Vestax | Web

Deja un comentario