Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Coyu & Edu Imbernon @t Reset Club – Zgz (19/12/09)

Publicado: 29/11/2009

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

coyuDesde que nuestro querido Reset Club reabrió sus puertas, un pequeño atisbo de esperanza en los corazones de los clubers maño, aunque la verdad es que nada ha vuelto a ser lo mismo desde esta reinauguración; con una programación poco arriesgada, aunque apuesten por figuras locales de gran calidad, y sin la presencia de Luso, autentico alma mater de esas ultimas, y sorprendentes, temporadas.

Sin embargo, la esperanza no está para nada perdida, y es que nuestro amigo OscarFly, propietario de Poco Label, junto a Zippitcher, y su compañero de correrías, Alberto Picatán, vuelven a la carga, con la pretensión de insuflar algo de calidad a los estancados pulmones de la noche zaragozana, como ya hizo con esa gran Contradiction Party, y que volverá a conseguir con la Contradiction Chapter II.

Esta vez, los eficientes dirigentes de las Contradiction, nos traen a dos de las figuras más relevantes dentro del panorama nacional, y unos de los nombres claves de este 2009, no solo en nuestro país, sino en la escena internacional.

Estoy hablando del barcelonés Iván Ramos, mas conocido como Coyu y el valenciano Edu Imbernón, que aún siguen saboreando las mieles del éxito gracias a ese Baile Alemán, convertido en uno de los hits del año, por merito propio, y que también secestán convirtiéndose en unos de los remezcladores más solicitados del momento.

La cita tendrá lugar el próximo sábado 19 de Diciembre, y además de estas dos fulgurantes estrellas de la electrónica de baile nacional, también contaremos con la presencia del anfitrión de esta segunda edición del Contradiction, es decir Oscar Fly, que no faltará a esta importante cita.

Sin dudas, una gran noche y un importante toque de color en la triste escena clubbing maña, y que promete no ser la ultima.

Deja un comentario