Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Crazy P – Heartbreaker Remixes (2012, 2020 Vision)

Publicado: 08/12/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El label que lidera el británico Ralph Lawson, el veterano 2020 Vision, nos trae su nueva referencia, se trata de un tema de la formación, también británica, Crazy P y que nos traen su disco sinuoso, poppy y acompasado en este Heartbreaker, que combina el deep house con el sonido disco más sinuoso con matices progresivos, muy a lo The Juan McLean o a clásicos como Candi Staton, pero la sorpresa llega con la inclusión de un guitarreo y una atmósfera melancólica, extraída del sonido Joy Division.

Sin embargo, el meollo del maxi no está solo en su delicado y atractivo aporte original, sino en sus esplendidas remezclas, la primera de las cuales nos la trae el avezado dj y productor británico Mark E cuya premisa parte de oscurecer el tema para acercarlo a un tech house atmosférico y dubby, lineal pero repleto de groove.

El también británico Michael Dodman, más conocido como Huxley, se encarga de la segunda de las remezclas, y lo que hace es acercarlo a un tech house de corte deep y colorista, en una línea muy cercana al garaje neoyorquino de artistas como Blaze o Larry Heard, para dar como resultado una pieza cálida y bailable.

Excelente y recomendable referencia que nos vuelve a traer el sonido elegante y efectivo de uno de los mas eficientes labels del momento.

Tracklist: Crazy P – Heartbreaker Remixes (2020 Vision)

01.Crazy P – Heartbreaker (Original Mix)
02.Crazy P – Heartbreaker (Mark E Remix)
03.Crazy P – Heartbreaker (Huxley Remix)

1 comentario a “Crazy P – Heartbreaker Remixes (2012, 2020 Vision)”

  1. #1 »   Crazy P – Remixed (2013, 2020 Vision) | Mixside dijo el 26/01/13 a las 5:40 pm:

    […] nos llega el que es el nuevo álbum de remezclas de cortes facturados por la banda Crazy P, que ya publicaron el año pasado las remezclas Heartbreaker, una de las cuales, concretamente la facturada por […]

Deja un comentario