Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Crazy P – Remixed (2013, 2020 Vision)

Publicado: 26/01/2013

Albums, Discos

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Crazy P - RemixedDesde la plataforma 2020 Vision nos llega el que es el nuevo álbum de remezclas de cortes facturados por la banda Crazy P, que ya publicaron el año pasado las remezclas Heartbreaker, una de las cuales, concretamente la facturada por Huxley, aparece incluida en esta obra.

El resto de remezclas que incluye el trabajo no quedan atrás, ni en cuanto a remezcladores y mucho menos respecto a la calidad de las mismas, comenzando por la que James Burham, más conocido como Burnski, ha realizado de Beatbox para centrarlo en un nu disco colorista y psicodélico.

Otro que hace acto de aparición es Bonar Bradberry, miembro del proyecto PBR Streetgang, que convierte al tema Eruption, en una gozada de garaje house neoyorquino con profundas raíces disco en una sinuosa línea a lo Loelatta Holloway que nos lleva al paroxismo de las bolas de espejos.

Y notable es la presencia de los norteamericanos Wolf + Lamb, cuyo proyecto y label homónimo han marcado un antes y un después del concepto de house music. Esta pareja cogen el track Wecanonlybewhoweare y, contra todo pronóstico, lo llevan hacia un lounge cálido, dubby y acústico, dando notable importancia a las guitarras y a las atmósferas dub añejas en una maravilla de downtempo realmente estremecedora.

La cosa no queda atrás con la presencia de Laurie Osbourne, es decir, el genial Appleblim, que convierte al tema Changes en una pieza de dubstep groovy y funkero, impregnado con sabios retazos de IDM; pero este tema también es revisionado por el lituano Mario Basanov que lo lleva hacía un deep house de corte electroide y sumamente groovero.

Por su parte, Chris Todd, más conocido como Hot Toddy, toma Never Gonna Reach Me, para llevarlo hacia un disco dub ochentero en la línea de formaciones como Men At Work; y su colega Ron Basejam, prefiere llevar el corte Open For Service hacia una veta psicodélica y melódica, yendo del post rock más orquestal a la IDM bailable a lo Border.

También se suman a esta tanda de remezcladores, por un lado; el nortemaericano Maurice Fulton, que se encarga de llevar el track Lie Lost hacia un un disco infectado de garaje neoyorquino y algo funk sucio y cálido; y por otro, los también norteamericanos Still Going, que hacen suyo el tema Caught Up, para darle un toque electro y disco, con ramalazos a lo Daft Punk.

Una muy buena compilación de remezlas, listas para dejar un buen sabor de boca tanto en casa como en la pista de baile.

Tracklist: Crazy P – Remixed (2020 Vision)

01.Beatbox (Burnski Remix)
02.Changes (Mario Basanov Remix)
03.Wecanonlybewhoweare (Wolf + Lamb feat. Slow Hands Mix)
04.Open For Service (Ron Basejam Mix)
05.Never Gonna Reach Me (Hot Toddy Remix)
06.Changes (Appleblim’s Bristol Soul Mix)
07.Lie Lost (Maurice Fulton Remix)
08.Heartbreaker (Huxley Remix)
09.Caught Up (Still Going Remix)
10. Eruption (Bonar Bradberry Remix)

2 comentarios a “Crazy P – Remixed (2013, 2020 Vision)”

  1. […] plataforma que lidera el británico Ralph Lawson, es decir, 2020 Vision, presenta un nuevo proyecto, donde la irreverente británica Victoria Hesketh, más conocida como Little Boots, se deja […]

  2. […] Estados Unidos, y más concretamente desde el label Wolf+Lamb, nos llega una nueva release dispuesta a engrosar las filas del house mas elegante y […]

Deja un comentario