Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Creamfields Andalucía 2010

Publicado: 19/04/2010

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , .

Comentarios: 3 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las primeras referencias respecto de Creamfields Andalucía 2010 acaban de ser reveladas. Este año, en lo que será su séptima edición, el festival se llevará a cabo el 14 de agosto en La Playa de Guardias Viejas (El Ejido-Almería), donde la celebración comenzará a las 17:00 hs y, como es acostumbrado, se extenderá hasta el otro día.

Una primera cartelera confirma la presencia de Vitalic con su proyecto V Mirror live, Benny Benassi, Bloody Beetroots en plan Death CRew 77, la dupla Digitalism y Luca Venezia como Drop the; por parte de España ya se encuentran inscritos Wally López, Cristian Varela, Oscar Mulero, Marc Marzenit y dj Bicho.

Con ánimos de colmar los cuatro escenarios que Creamfields Andalucía dispondrá este año para alegría de todos los clubbers, las entradas ya se han puesto a la venta en diversas vías de distribución y venta como nvivo.es. Los primeros 5.000 boletos se venderán a un precio promocional de 40€ más gastos adicionales, y ya luego la cifra ascenderá a 50€ más los consabidos gastos.

Creamfields Andalucía | Web

3 comentarios a “Creamfields Andalucía 2010”

  1. #1 » myri dijo el 22/04/10 a las 12:21 am:

    y love music events …………

  2. #2 » Rapha dijo el 13/05/10 a las 2:21 pm:

    No se. Lo que se suponen que eran dos días , ahor son 18 horas seguidas. Veo muy pocos dj´s en el cartél y tampoco pone nada de la posibilidas de pinchar alí mandando una sessión. Cada año baja el nivel del creamfields andalucía mas y mas. Hacer el favor y esforzaros un poco mas que al final nos quedarémos sin festival.

  3. […] los artistas que se habían inscrito durante el mes de abril, tiempo el cual se dieron a conocer los primeros detalles del festival, se han adicionado otros de […]

Deja un comentario