Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Crece la familia BCNLoud

Publicado: 10/04/2012

Noticias

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La agencia de booking, BCNLoud suma dos nuevos nombres a su ya envidiable rooster; dos nombres de altura y que han dejado una profunda huella en la música electrónica de calidad.

Por un lado tenemos al combo berlinés formado por Mirko y André Quasar, es decir, el proyecto Channel X que con sus producciones en labels como Stil vor Talent, han logrado convertirse en una de las más importantes del nuevo tech house y el minimal tech.

Y por otra parte, también se incorpora el dj y productor polaco, pero afincado en Alemania, Joachim Spieth, célebre por ser uno de los nombres más relevantes de la época dorada de Kompakt y por fundar Affin, uno de los labels más prolíficos e interesantes de los últimos años.

Dos nombres que sitúan a BCNLoud en una posición privilegiada dentro del panorama de agencias nacional.

1 comentario a “Crece la familia BCNLoud”

  1. #1 »   Novedades en BCNLoud | Mixside dijo el 02/03/13 a las 6:20 pm:

    […] Al rooster de esta nueva etapa se suman nuevos artistas, que tienen a BCNLoud como agencia exclusiva de contratación, como el argentino Juan Roselló, más conocido como Mekas, y que se ha convertido en un referente techno a nivel internacional, con el apoyo de artistas como Terence Fixmer, Samuli Kemppi, Jeoren Search, Donor o Mike Wall, entre muchos otros; culminando su labor con la creación de su propio sello, Aula Magna Records, junto a otros ilustres paisanos como Seph, Pablo Denegri y Qik; el también argentino Rodrigo Díaz, uno de los nombres más relevantes del panorama techno y minimal de su país; y, por ultimo, la bella italiana Micol Danielli, avalada por artistas de la talla de Perc o el residente de Circo Loco, René, y cuya progresión está resultado meteórica, con temas de producción propia sonando en las pasarelas de moda de Milán. […]

Deja un comentario