Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Crónica: Deloud#01 Party @t Sala Salamandra (16/06/2011)

Publicado: 20/06/2011

Crónicas, Eventos

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Como ya anunciábamos desde esta web, la novísima agencia de booking, BCNLoud, montaba su particular fiesta de inauguración este jueves 16 de Junio, coincidiendo con la primera jornada del Sonar Weekend, y que ha tenido lugar en las dos salas Salamandra, situadas en L’Hospitalet, una fiesta en la que Mixside era invitado especial.

Lo primero que hay que comentar es la enorme diferencia entre la asistencia de público a cada una de las salas y es que la afluencia en la sala 1 era claramente superior a la de la sala más pequeña.

En la primera de las salas, el set de Danilax y el exclusivo live de Oscarfly & Zippitcher, marcaban el inicio de la fiesta en la sala grande, mientras que la sesión de DJ Kimo, plagada de deep house y ritmos funkoides, era la encargada de abrir la sala 2, antes del live del barcelonés Oliver Henares, más conocido como Swat_Squad, y que, ante la poca asistencia de público que le acompañaba, decidió marcarse un directo de lo más personal, en el que no faltaron temas como The Forest, Llueve Hacia Arriba o su reciente éxito The Bleech, fabricado al alimón junto a su amigo Maetrik, e incluso nos obsequió con un tema inédito que tiene preparado en homenaje a las víctimas del seísmo que asoló Japón. Bailable y elegante a la vez, con momentos entre el techno Detroit y el house de Chicago, Oliver nos ofreció una esplendida actuación de la que muy pocos fuimos testigos en esta gran noche.

Tras Oliver, se puso a los platos el capo del label Dumb Unit, Jeremy P.Caufield, que tiró de tech house pistero y de calidad, mientras en la sala 1 el francés DJ W!ld, mitad del proyecto Catwash, junto a Chris Carrier, también destilaba tech house, pero este de un corte más festivo y asequible, con momentos cercanos al speed garaje y al tech house grueso de DJ Sneak.

La sala 2 seguía su tónica habitual de sonidos de calidad, esta vez con un live del argentino Dilo que sorprendió por su contundencia technera y su pericia frente al software; y aunque el número de gente en la sala no aumentó demasiado, el dj y productor alemán Guido Schneider, se encargó de cerrar la fiesta en esta sala con una sesión bastante contundente y pistera, a pesar de que la pista semivacía daba poco juego para ello.

Todo lo contrarío ocurría en la sala 1, donde el argentino Hernan Cattanneo hacía bailar a un público bastante más numeroso con su tech houes festivo y tribalero, listo para reventar las pistas menos exigentes.

Sabor agridulce el que nos dejó esta primera fiesta Deloud, pero que seguro que repetirá con éxito en tiempos venideros.

1 comentario a “Crónica: Deloud#01 Party @t Sala Salamandra (16/06/2011)”

  1. #1 »   Summer Sucks @t Chiringuito Aloha – Bcn | Mixside dijo el 28/06/11 a las 10:32 pm:

    […] Julio, nuestro amigo Oscarfly, capo de Poco Label y uno de los promotores de la agencia de booking BCNLoud será el primer encargado de encararse con el largo y cálido […]

Deja un comentario