Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Crónica: Dominik Eulberg @t Reset Club (Zgz) 08/02/08

Publicado: 09/02/2008

Crónicas

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 4 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

p1010017.JPGY suman y siguen las noches de calidad en los pocos clubs punteros de la ciudad de Zaragoza, la ultima en Reset Club, con la presencia de uno de los personajes más versátiles de la electrónica: el alemán Dominik Eulberg, que se pasó por estas tierras con motivo de su gira Bionik Tour 2008, con la que pretende promocionar el LP que publicó el año pasado, aunque de su disco, sonarán más bien pocos temas, lo que casi es de agradecer, cuando el público se espera una noche de fiesta por todo lo alto.

Y es que este joven germano nos ofreció, una enorme sesión, destinada a hacernos descargar la adrenalina acumulada durante toda la semana.

Antes de la actuación de Dominik, el siempre eficiente Luso, dj residente de la sala, nos hizo entrar en calor con un house electrónico elegante y efectivo.

Tras el previo calentamiento, Eulberg dio comienzo a su sesión, no sin antes instalar un aparato de efectos, al que dio uso durante el set, un set made in Cocoon, se nota de que escuela viene este artista, ya que hizo saltar a un público enfervorecido, que no paró de bailar al son del endiablado ritmo que imprimía Dominik. La verdad es que la asistencia de público fue apoteósica, algo que me alegra soberanamente, ya que demuestra que Zaragoza también tiene una buena cantidad de seguidores de los sonidos de calidad, que buscan algo más que los hits que no dejan de escucharse en las radioformulas.

Como decía, la filosofía de la sesión fue la propia de las Cocoon Parties, es decir, techno house pistero, hits en su justa medida y calidad por los cuatro costados. Eso sí, y a diferencia de los sets del káiser, Dominik demostró que le sobra técnica para rato.

La cantidad de hits que sonaron allí fue increíble, el público se volvió loco al ritmo de temas tan bestiales como el Odyssee II de Len Faki, el Moog On Acid de Steve Rachmad, el MPX 309 de Joris Voorn, el Lower State Of Conciousness de ZZT, proyecto integrado por Zombie Nation y Tiga, el Two Of Us de Supermayer, tándem formado por esos dos pesos pesados de Kompakt que son Michael Mayer y Superpitcher o el My Toyz de Popof, entre otros muchos.

Pero como no solo de lo nuevo vive el hombre, Dominik también nos obsequió con clásicos imperecederos de la talla del Flash de Green Velvet o el Acid Crash de Tyree.

Para rematar la faena cerró el set con uno de los clásicos temas de Underworld, concretamente el Dark And Long Dark Train.

Pero aun le quedaba una sorpresa por darnos, ya que, ante la insistencia de un comprometido publico que pedía a gritos un bis, Dominik dejó sonar, como ilustre colofón, esa maravilla que es el Beautiful Life de Gui Boratto, que pudimos escuchar enterito, de principio a fin, mientras el alemán jugueteaba con su maquinita de efectos.

Otra gran noche en la capital maña, y, por lo que me he enterado, no va a ser la última.

4 comentarios a “Crónica: Dominik Eulberg @t Reset Club (Zgz) 08/02/08”

  1. #1 » Jordi Ares dijo el 09/02/08 a las 9:53 pm:

    Como se ha engordado el de los pajaritos no???esta de buen ver el tio…..

  2. #2 » Jordi Ares dijo el 09/02/08 a las 9:56 pm:

    que bueno escuchar el dark & long de Underworld en un club….se agradece mogollón!!!

  3. #3 » vanesa dijo el 10/02/08 a las 9:03 pm:

    asi da gusto tener un local en zaragoza, donde vienen buenos artistas y degustar de buena musica de vez en cuando!!!!!!!!

  4. #4 » Tetsuo dijo el 11/02/08 a las 5:55 pm:

    Hey Jordi, eso mismo pensé yo en cunato vi a Dominik: cada vez que lo veo ha engordado unos cuantos kilos mas !!!!!

    Que razón tienes Vane, y ahora, con Bass Space, a tenemos mas alternativas de calidad, y mas competencia , lo que llevará a los garitos a traer artistas de primer orden.

Deja un comentario