Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Crónica: Electro Bondage Party. Sala Demonix. 26/3/11

Publicado: 04/04/2011

Crónicas

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El pasado 26 de marzo tuvo lugar en la Sala Demonix de L´Hospitalet de Llobregat una Electro Bondage Party que además de ofrecer electrónica de alto octanaje sirvió de presentación para el Barcelona Fetish Weekend que se celebrará durante la segunda quincena de Abril en la ciudad de Barcelona.

En cuanto a actuaciones de Dj´s la velada la abrió Sergio Valor,  que nos ofreció, en mi humilde opinión, la mejor sesión de la noche y quizás una de las mejores que le recuerde. Sergio apostó por la electrónica atmosférica y con toques aislacionistas que coqueteaban con la hipnosis más profunda, donde sensaciones ácidas se unieron a un techno mecánico y rebuscado, difícil de etiquetar. Techno con personalidad, vamos. Así pudimos escuchar temas de  Martin Rev (50 % de Suicide) , Clock Dva , Son Of Sam, Byetone, The great creator, Chris carter y Tropic of cancer. Lástima que no tuviese unos platos para desenvolver mejor su sesión y realizar esas mezclas largas que tanto agradan a este dj catalán.

Tras Sergio le tocó el turno a Modulecrown. Éste realizó un set técnicamente impecable, con unas mezclas muy logradas a base de techno más efectista donde sonaron temas como “Born Slippy” de  Underworld, algo de The Prodigy, Nitzer Ebb y hasta el “TV Teatred” de The Neon Judgement, en un set directo, como digo, con destino a la pista de baile, a base de estos temas y otros de techno con más consistencia y de matices muy darks.

El encargado de acabar la noche fue Die-6 quién dejó caer de regalo temas suyos que saldrán en su primer Lp que verá la luz el próximo mes de Mayo. Así pudimos escuchar el techno fino a lo Garnier de los noventa gracias a su “Blue bound” que sonó justo al acabar la orgía de sonidos psicodélicos del “Olympians” de Fuck Buttons que sirvió de banda sonora para un performance que llamó la atención a más de uno de los presentes. “Annexia Killer” y “Back.te.riality”, también producciones de Die-6  nos volvieron a dar pistas del excelente camino que ha elegido Ismael para realizar su lp primogénito.En la sesión de Die-6 sonaron temas de uno de los primeros proyectos de Jeff Mills como Final Cut, Al Ferox, Nomenklatür, Vitalic para soltar en la recta final el Funkahdafi de los Front 242, que servía para ir despidiéndonos hasta la próxima Bondage Party.

2 comentarios a “Crónica: Electro Bondage Party. Sala Demonix. 26/3/11”

  1. #1 » Stakker dijo el 04/04/11 a las 11:53 pm:

    Excelente como siempre Jordi, y me alegra que te gustara la seleccion musical de la noche. Gracias y un abrazo.

  2. #2 » die-6- dijo el 07/04/11 a las 11:50 am:

    Gracias x venir a disfrutar de una noche nada común en ningún sentido.

Deja un comentario