Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Crónica: Hyboid & Mynationshit @ Specka (Madrid) (28-09-2012)

Publicado: 29/09/2012

Crónicas

Autor:

Relacionado: , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El pasado 21 de septiembre fue un día muy especial para la sesión madrileña de Femur Club, pues un año antes nacía este proyecto, y hace dos, Die Bunker, sesión predecesora de la actual. La filosofía de Femur es apostar por los sonidos analógicos y la música en directo en sus eventos como firma. Siempre de la mano de la sala Specka, durante este año de Femur Club, se ha tenido el honor de ver directos por la capital de artistas internacionales de la talla de Solvent, Antoni Maiovvi, Pornologic, Brigade Rosse, Alden Tyrell o Alek Stark. Actuaciones que de otro modo, hubiese sido muy difícil ver por la capital. Y en esta ocasión, celebrando este pequeño aniversario y la inauguración de la segunda temporada, se contó con la actuación del alemán Hyboid, además del almeriense Mynationshit.

En Femur todo funciona como un reloj suizo. Los directos fueron acompañados por los DJs set de Mayor Sewers, el encargado de abrir la noche, y Blackbug 84. Dos de los residentes habituales de la sesión, que se encargaron de inundar Specka de sonidos oscuros.

El primero de los dos directos corrió a cargo de Mynationshit. Directo de calidad, serio, oscuro como no podía ser de otra forma y con un característico vocoder que le daba un toque especial. Mynationshit es un claro ejemplo de que a veces hay que apostar por el producto nacional. Que no siempre por ser extranjero el artista es mejor y que aquí también hay mucho y bueno. Luego sería el turno de Hyboid. El propietario de Astro Chicken ofreció a Specka todo su repertorio de sonidos espaciales, mutantes y atemporales. Ha logrado crear un estilo único y diferente que deja un sello muy personal en todo lo que hace, y está dejando por el camino una buena cantidad de temas para el recuerdo. Entre otros pudieron oírse temas como Dr. Babic’s Pain Amplifier o su remix del Cosmonaut de French Stereo que volvieron locos al público de Specka. Publico, que sabe a lo que va.

Para terminar, Arch, ideólogo y artífice de este proyecto se encargó de cerrar la noche. Con el oficio que siempre muestra y una maleta al alcance de muy muy pocos, puso la pista patas arriba en la que será su última actuación en un tiempo.

Por último decir que el grupo de Femur Club también tiene forma radiofónica de la mano de Oscilación. Programa emitido todos los sábados de 17:00 a 18:00 en radiocarcoma.com, en el que abarca clásicos de ayer, novedades e invitados de autentico lujo.

1 comentario a “Crónica: Hyboid & Mynationshit @ Specka (Madrid) (28-09-2012)”

  1. […] el año 2010 el productor germano Sebastian Hübert más conocido por su aka como Hyboid, fundaba el sello Astro Chicken con una primera compilación “Chicken accelerator” y […]

Deja un comentario