descargas mp3 , vinilos, cd´s
Música Electrónica - Mixside.com

Necesitas Flash para poder ver este contenido.

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Crónica: Jordi Ares Dj (The Comets Crew) @ Super Club. A Coruña (16.8.08).

Publicado: 30/08/2008

Crónicas

Autor: San Román

Relacionado: , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

El pasado 16 de Agosto, un colaborador de esta web y de retro musica   pinchaba en la sala Super Club de A Coruña (antigua Sala Pirámide), ubicada en la calle Juan Florez número 48.

Y como no…  esta es una crónica a un cronista, retrasadilla por estar esperando las fotos de Eva   .

Esta vez no fuimos de cena como en la anterior ocasión.  Habíamos quedado de  encontramos en el Pub Imerick del Orzán previamente con amigos y familiares de Jordi y Eva  para tomar la primera y charlar de nuestras cosas antes irnos para super Club.

Jordi llegaba para inaugurar la noche a eso de las 3:00 con su indumentaria Moog y muchas ganas de comenzar, lo hizo muy suave con el cásico luomo - tessio , mientras terminábamos de preparar la sala.

Con una entrada de gente bastante aceptable, (superando las 300 personas), este catalán miembro del colectivo The Comets Crew ofreció un set que empezó con un deep house muy elegante para ir subiendo el tono poco a poco y convertir la pista en un auténtico hervidero de tech-house. Sonaron entre otros temas como: “The sun can´t compare” de Larry Heard , Back To My Roots de Laurent Garnier, Headphone Silencede Ane Brun (la remezcla de Henrik Schwarz), el remix de 2000 and one delJust so u Know de Julz , y el remix del tema de Garnier Man with the red face a cargo de Funkagenda & Mark Knight que puso el colofón a una noche espléndida.

Como es habitual en las sesiones de este barcelonés, también tuvieron cabida clásicos como: Voodoo Rayde A Guy called Gerald“Get Real” de Paul Rutherford.

La gente que abarrotaba la pista, se mostró muy animada levantando los brazos muy eufórica en muchos momentos de la nuit , aunque abandonó la sala a las 6:30 de la mañana con ganas de escuchar más temas que Jordi no pudo poner debido a las estrictas normas horarias que marcan el cierre de los clubs, quedándose con las ganas de satisfacer a esa gente que buscaba saciarse de electrónica danzable.

Otra vez será Jordi…. un placer escucharte…

1 comentario a “Crónica: Jordi Ares Dj (The Comets Crew) @ Super Club. A Coruña (16.8.08).”

  1. #1 » Jordi Ares dijo el 30/08/08 a las 10:15 am:

    Todo un placer pinchar en Super Club Marcos!!!….Me lo pasé bomba!!!!!…..A ver si repito otro día….Por cierto, muy bien en Limerik también con cuco pinchando + violínista+ saxo….perfect!!!….Todo correctísimo en una noche que quedará grabada en mi memoria por mucho tiempo!!!!…..Muchas gracias Marcos….!!!!

Deja un comentario

free hit counter