Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Crónica Marco Carola @ Playa Club A Coruña

Publicado: 06/07/2009

Crónicas

Autor:

Relacionado: , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

marco-carola-do-mi-noDesde sus sellos Design Music, 1000, Zenit, Question y Do.Mi.No. (Domestical Minimal Noise), pasando por sus producciones para labels como Masters at Work y Fabric, el italiano (nacido en Nápoles, residente en Londres) Marco Carola acaba siendo fichado por Richie Hawtin para Plus 8, Minus y 2M. Como méritos no le faltan, ha sido el encargado de realizar el CD-mix oficial del Time Warp de este año, ha pinchado en todo el mundo y el pasado viernes 3 de julio tuvimos la oportunidad de verlo en el Playa Club en A Coruña (gracias otra vez a los organizadores por moverse así de bien últimamente).

Sobre la mesa 1 mac, 2 platos… y un Carola de lo más fiestero. Los que asistimos a este eventazo el viernes nos alegramos de que haya dejado la batería y se haya pasado a las mezclas y la producción. Hábil y ágil como pocos, consigue que ni te enteres de los cambios. Esto hace que la sesión resulte bastante lineal, aunque muy agradecida en cuanto a matices sonoros, básicamente tech-house y minimal con agudos y graves in crescendo e in decrescendo. Si os pasáis por su MySpace podéis haceros una idea de cómo fue su sesión.

Una «Re-Solution» irresistible para el baile, como demostramos «Step by step» las más de 600 personas que nos reunimos en El Playa este viernes (sold out y lleno total) para disfrutar en vivo de sus últimas producciones. Una gran noche que acabó prácticamente al amanecer (bueno, al amanecer la fiesta continuó en otro sitio), después de 3 horas seguidas de Marco Carola, tras las 2 horas y media del excelente warm up de Grobas, que tras su cierre con Radio Slave, sentó las mejores bases para la introducción de un Carola dispuesto a rompernos las suelas hasta última hora.

cartel981festival09_blog

Aunque no fue el único que brilló esa noche, también lo hizo el cartel del 981 Festival 2009, que fue presentado casi íntegramente en sociedad en las pantallas del Playa (arriba en la foto), tras los adelantos previos que ya nos habían dejado a todos boquiabiertos. Un cartelazo, señores y señoras!: Rex The Dog, Zombie Nation, Radio Slave, Nathan Fake, Surkin, Shinichi Osawa, Kap Bambino, We Have Band, Zombie Zombie, Dixon y Meneo (Frame y Vj The End a los visuales). Por supuesto que daremos buena cuenta de este festival y lo iremos recordando por aquí (es en octubre). Así da gusto vivir por estas latitudes.

1 comentario a “Crónica Marco Carola @ Playa Club A Coruña”

  1. #1 » tony vercetty dijo el 07/07/09 a las 7:42 am:

    Todas las veces que he visto actuar a este hombre en el Club4 de Barcelona (que no han sido pocas) he disfrutado muchísimo… lástima que ahora, ya no me puedo permitir lo de salir los jueves hasta la hora de ver salir sol, ya que los viernes a primera hora toca currar 🙁

Deja un comentario