Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Crónica: Sergio Valor+ Angel Molina+ Die-6. Espai Actual d´Art. (27.11.09/BCN).

Publicado: 01/12/2009

Crónicas

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

glamour nightLa noche del pasado viernes tuvo lugar un acontecimiento muy especial en la ciudad de Barcelona. La diseñadora Bibian Blue presentaba su libro «Lacing Glamour» en l´Espai Actual d´Art, un espacio de dos plantas repleto de obras del escultor Alex Bernerd. Para la ocasión, se efectuó un coctel de bienvenida al que posteriormente siguieron una serie de performances a cargo de Baby Pin Up, Evita Mansfield, Karina & Chili Cats (que realizaron un «Show Burlesque») y BPoison & Pain Up junto a la  animación de las Bibian Blue Girls y un directo de E.G.O.

A parte de dichas performances, el evento estuvo amenizado con la actuación de diversos dj´s, entre ellos Sergio Valor (The Comets Crew), Die-6 y Angel Molina, que dotaron  la noche de un fuerte componente dark y de un glamour musical que fue combinado con el ya existente en muchas vestimentas femeninas.

Sobre las 0:00 h de la noche nuestro compañero Sergio Valor tomaba la cabina de la pista inferior para demostrar su exquisita clase tras los platos. Su set fue enfocado básicamente  a base de Nu-Wave combinado con otros temas de artistas cómo Anne Clark, Hard Cops, el gran John Fox, The  Bridge o Transdance.

Tras Sergio, Angel Molina armado con unos pocos cds, se cascó una tremenda sesión donde la EBM de formaciones como Pankow, brilló acompañada de techno ruidista con orientaciones a la pista de baile,  junto a alguna que otra rareza como una demo de «Science Fiction Stories» de Soft Cell que puso los dientes largos a más de uno , para terminar haciendo tributo a su amigo Ismael, dejando caer el remix que el propio Die-6 ha facturado del tema «When You Are Gone» de Jacques C. En definitiva, pudimos gozar de un Angel diferente al que estamos acostumbrados a ver en la mayoría de los clubs donde pincha…. un Angel Molina sin ningún tipo de concesiones, perfecto para la mayoría de los que estábamos allí presentes.

Para acabar la velada, Die-6 dotó la noche de la combinación perfecta entre temas clásicos como la remezcla de CCIS del «flying turns» de Crash Course in Science, el «Baud» de Atom Heart o el «Two faces» de Numb y otros de índole más actual, como el «Addicted» de Alan Braxe, el  «Just Fucking» de Audion o el  «The Hitmachine» de Johannes Heil, poniendo así el punto y final a una noche muy especial, que espero sirva de precedente para futuras partys del estilo. Por cierto, un 10 para el diseño del meadero masculino.

Deja un comentario