Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

CRÓNICA: Sergio Valor (The comets Crew). Fiesta “Psicodromo Barcelona” en Sala Mephisto

Publicado: 30/12/2007

Eventos

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 8 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

psico-2.JPGSe acaba mañana este año 2007 y precisamente hoy hace ya un mes de la gran fiesta que tuvo lugar en la conocida y veterana sala mephisto, reconvertida en algunas noches especiales, en club de exquisitos manjares electrónicos.
Concretamente el pasado 30 de noviembre tuvo lugar una de las conocidas fiestas que el grupo “psicodromo barcelona” , organiza una o dos veces al mes.

En dichas fiestas, David Lost y su gente se encargan de amenizar el evento poniendo maxis de muy alto valor, tanto económico, como auditivo. Y es que con la avalancha de minimal, tech-house y demás estilos que nos encontramos ya hasta en los anuncios de la televisión, la escapada una vez al mes a este tipo de fiestas, para escuchar sonidos propios de los años ochenta y de principios de los noventa, provoca una relajación en tus oidos que más de uno quisiera sentir;

Synthy-pop, darkwave, new beat, ebm….provocan pálpitos en mi corazón que ningún maxi que suene en la actualidad, logrará provocar nunca.

Sergio Valor (the comets crew), con una colección de más de 8000 vinilos y una pasión por la música electrónica que jamás le he visto a nadie, tuvo el honor de pinchar en dicha fiesta. Tanto David como Sergio se lucieron en un set de una elegancia total. Martillos y bpms ralentizados sonaron toda la noche…. A primera hora el new beat se apoderó de la pista de baile: Blind vision, in-d…al que siguieron momentos mas dark y un poco más subidos de beats con temas de grupos como:Out of ordinary, abfhart, Soft cell, Liasons Dangerouses ,Yello ,Psychic tv ,The residents ,Throbbing Gristle, Fad Gadget, Ministry ,Renegade Soundwave. Trisomie 21…que provocaron que la gente de la “vieja escuela” no parase de emocionarse en toda la noche. Se dieron muchos Gritos de apoyo total, que dejaron a Sergio emotivamente emocionado. Momento sublime de la noche:cuando apareció el “Photographic” de Depeche Mode, sin comentarios.

Espero que sigan dándose este tipo de fiestas en la ciudad condal, porque es un placer para mucha gente el poder gozar de momentos así de inolvidables.

Aquí os dejo unos videos grabados por “Cometa1000″(the comets crew):

http://www.youtube.com/watch?v=q1RA1YxwrFs
http://www.youtube.com/watch?v=Piiykye6mrM
http://www.youtube.com/watch?v=3NwPkXhVsSc

8 comentarios a “CRÓNICA: Sergio Valor (The comets Crew). Fiesta “Psicodromo Barcelona” en Sala Mephisto”

  1. #1 » daybeat dijo el 31/12/07 a las 2:52 am:

    No pude ir esa noche estaba con gripe, pero he estado en otra sesion y acudiré a más.

    En un panorama musical donde el revival es moda y las reediciones son negocio que mejor que una psicodromo sesión para escuchar vinilos originales, algunos de colores; por enfermos del vinilo y enciclopedias andantes de la elektronica que se recorren Europa en busca del maxi original que les falta en su colección, todo eso amenizado con la clase y elegancia de Sergio Valor es sinonimo de disfrute…… Es pero con ansias la proxima sesión

    Metalhamer al poder…..

  2. #2 » Cometa 1000 dijo el 31/12/07 a las 1:13 pm:

    Fué una noche alucinante, un “regreso al futuro”.

  3. #3 » jordi dijo el 31/12/07 a las 1:52 pm:

    tu lo has dicho “cometa 1000” un regreso al futuro…nunca mejor dicho….

  4. #4 » NachoDuff dijo el 02/01/08 a las 4:07 pm:

    la música suele ser eso… un constante e interminable regreso al futuro… todo esta escrito y a la vez aun está todo por escribir a base de viejas canciones y tb de nuevos clásicos…

  5. #5 » Tetsuo dijo el 02/01/08 a las 8:46 pm:

    Gran sesión, se me pone la carne de gallina con solo imaginármelo (y encima con el Photograph sonando, que es el mejor tema del Speak & Spell de los Depeche).
    Nosotros viviremos algo parecido el próximo viernes, en la sala Bass Space, como ya he puesto en un artículo.
    Ya os contaré, pero seguro que será histórico (e histérico).

  6. […] homenaje al Acid House (100 % old school sounds) que tendrá lugar el sábado 12 en Superclub, donde Sergio Valor desenpolvará sus vinilos para darnos una auténtica lección de música con un alto grado de […]

  7. #7 » pepito dijo el 07/03/08 a las 10:57 pm:

    Hoygan, incontre otro bideo de sus fiestas en el yutu digamne como se puden vajar,grasias de antebraso

    http://www.youtube.com/watch?v=eAG5hwnS0Fo

  8. #8 » pepe sudaca dijo el 28/11/08 a las 8:17 pm:

    hola, soy pepe y soy un sudaca de ecuador me gustaria saber si en esa discoteca dejan entrar a ecuatorianos , ya que me gustaria asistir y varias veces me han discriminado en la puerta de las discotecas en barcelona y voy a llevar a una chica asi que no quiero que me humillen asi al menos delante de ella, es por eso que me gustaria que me digan si puedo entrar a mefisto sin problemas, gracias.

Deja un comentario