Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Crónica: Terry @ T – Bar (Londres)

Publicado: 07/05/2008

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El pasado puente del día 1 de Mayo tuve la suerte de viajar a Londres, donde además de conocer la ciudad cual turista que se precie, me permití adentrarme un poco en la vida nocturna y en la cultura de club de la capital del Reino Unido y en una de las capitales por excelencia de la electrónica en Europa.

Mi primera incursión, por lo que esta crónica puede considerarse una primera parte, fue la noche del viernes 2 de Mayo. Nos dirigimos al T-Bar, en la zona de Bricklane. T-Bar responde perfectamente a la etiqueta de más que un club, y es que en un espacio muy moderno se da lugar un espacio que tanto sirve para bailar hasta las dos de la madrugada como para tomarse un buen desayuno británico, comer o incluso cenar previamente a la hora del baile.

Como local, se trata de un club, de no muy grandes dimensiones, de rollito bastante underground y con una política de entrada bastante permisiva y a la vez selectiva. El ambiente muy bueno, aunque como siempre hay alguno que le gusta dar la nota, y sea agradece la prohibición de fumar en el interior, lo cuál favorece el bienestar de todos los que allí nos dimos cita. Siempre se puede coger un ticket y salir a la calle a fumar ese pitillo que nos puede apetecer.

Esa noche se celebraban las fiestas Ditsched Disco que tenían, en esta ocasión, como invitado principal a Terry, un dj que pertenece al afamado label francés Freak ‘ n ‘ Chick, por lo que quienes lo conozcan sabran de que habrá ido la noche. T – Bar es famoso en Londres por llevar a numerosos invitados sorpresa las noches más inesperadas. De esta forma podemos ver a Ricardo Villalobos o Tiga en la cabina, sin tener que pagar una entrada y deleitándonos con unas horillas de buena música y baile. El último invitado sorpresa que visitó T-Bar fue, ni más ni menos que Moby.

El set de Terry lo presenciamos acompañados de unas cervezas que amenizaron debidamente la velada. Entre la música que sonó: Petre Inspirescu – Gainara (genial), numerosos track del label Freak ‘ n ‘ Chick y también de otros sellos dedicados al deep y al micro-house. Una noche elegante y llena de música que me sirvió para descubrir uno de los rincones más cool de la ciudad del Támesis.

Próximamente la visita al archiconocido Fabric donde vimos a Loco Dice, Jay Haze, Hercules & Love Affair y al mítico Andrew Weatherall y nuestra rave particular en el Secret Sundaze, en la terraza de Ministry of Sound durante toda la jornada del domingo (de 13:00 a 21:00) con la grata compañia de The Mole y Mountain People Djs.

1 comentario a “Crónica: Terry @ T – Bar (Londres)”

  1. #1 » Tetsuo dijo el 07/05/08 a las 6:48 pm:

    Londrés, la segunda meca del clubbing internacional, solo por debajo de la omnipotente Berlín, y la ciudad donde he pasado los mejores momentos de mi vida, en mis escapadas de los últimos años.

    No conozco ese local que nombras, pero si se lo que significa visitar Fabric (templo de obligada referencia para todo clubber que se precie), así como el pequeño gran The End y su colindante Aka Bar (locales donde pasé el mejor fin de semana de toda mi vida, en los fastos por el décimo aniversario de la sala), el curioso y colorido climax de Turnmills (también conocido como The Gallery) o las sorprendentes fiestas que se celebran en los mas insospechados rincones y en las que el que no se divierte es porque no quiere.

    I Love London, Oh Yeah !

Deja un comentario