Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Crónica: The Pinker Tones @ Espacio Movistar (Barcelona)

Publicado: 25/11/2008

Crónicas

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El pasado Viernes visitaban la carpa del Espacio Movistar el dúo Barcelonés The Pinker Tones. Personalmente tengo una especie de maldición con esta sala, siempre me pasa algo! Esta vez fue que me planté allí a la hora de la apertura de puertas (la única que mostraba la web) cuando el directo empezaba 2 horas despúes! Lógicamente me volví a ir, y claro regresé tarde. Un desastre.

Pasados 20 minutos del inicio del show me encontré en la tarima a 3 locos de estética y poses muy rockeras; acompañados para el directo por DJ Niño, Mr. Furia y Professor Manso hicieron una pausa en su gira mundial para un directo con su gente, y claro, la estaban montando. Con un directo muy fiestero, los componentes fijos del grupo se ocuparon de las percusiones y los riffs de guitarra o bajo eléctrico, mientras que Niño probaba la resistencia de los reproductores de CD. Lo que sonaba era una mezcla de ritmos Nu Skool Breaks y Nu Rave, con toques muy eclécticos y bastante contundencia.

Sonaron algunos de sus temas, como «Sonido Total» y alguno más que me perdería, pero sobre todo mezclaron sus bases con riffs de temas bastante populares, como el «Kids» de MGMT o temas de Rex The Dog o el archiconocido «We are your friends» de Justice. Ante tal cantidad de bootlegs fiesteros y refritos de Digitalism, la media entrada que registró el Espacio Movistar se volcó con los Barceloneses, con los que bailaron y botaron hasta el final del directo.

Musicalmente no me parece que aportaran nada, pero te lo pasas bien.

Deja un comentario