Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Crónica: Todd Bodine @t Reset Club (15/03/2008)

Publicado: 16/03/2008

Crónicas, Eventos

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

p1010055.JPGDe nuevo, una gran noche en la capital maña, que, aunque con cuenta gotas, empiezan a ser cada vez más habituales, gracias a un par de buenos clubs de la ciudad que han decidido apostar por la calidad musical, antes que por las propuestas de tirón más comercial.

En este caso le tocaba el turno a Reset Club, el pionero en estas lides, y que nos obsequió con la presencia del ex residente de la mítica sala Tresor de Berlín, Todd Bodine, que vino dispuesto a ofrecernos un live en toda regla.

Para calentar motores, como es habitual, el siempre efectivo Luso, con su selección de tech house divertido y de calidad.

Tras el warm up, dio comienzo el live de Bodine, un live mezclando elementos analógicos con digitales, y en el que predominó la marca característica de su sonido, muchos loops , algo de sonidos acidos, bases contundentes, en definitiva buen tech house, con altas dosis de calidad.

Allí sonaron temas como el famoso Codebreaker o Codelove, su compañero de EP, así como el infeccioso sonido de Kling Klang, el electrizante groove de Wake Up o el pseudo minimalismo de Spring.

No faltó la presencia del que es su último trabajo hasta la fecha, los temas incluidos en su Secret Edge EP, obra publicada en el sello Mothership, subsello de Dirtybird, el label propiedad de Claude Vonstroke.

El primero de los temas que componen ese EP, es el que da título al mismo, y que es una delicia de tech house psicodélico, lleno de soul y con miras hacia los sonidos detroitnianos, con un momento, que nos recuerda enormemente al famoso Bay Of Figs de Marc Houle.

El segundo de los temas, Back To Back, también sonó en este live. Un corte de tech house mas deep que el primero, y con un enorme groove, aunque en esta ocasión con mucha más contundencia.

Tras el live, que duro algo más de una hora, Luso retomó la tarea a los platos para rematar la noche con infecciosos ritmos, que hicieron muy feliz a la gran cantidad de público congregada allí.

Tras esta gran noche, solo nos queda esperar al mes de Abril, mes en el que este pequeño pero gran club celebra su tercer aniversario, con la presencia, nada más y nada menos que de Steve Bug. Estaremos al tanto.

Deja un comentario