Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Crosstown Rebels publicará el álbum debut de Jamie Jones

Publicado: 25/06/2009

Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

jamie-jones-dont-you-remember-the-futureA estas alturas para pocos habrá pasado inadvertido el track «Summertime», uno de los himnos de esta temporada y banda sonora oficial de WMC. Su autor Jamie Jones parece encontrarse en un estado de plena inspiración, pues recibiendo aún la resaca del éxito cosechado por el track anteriormente mencionado, nos anuncia la salida al mercado de debut en formato larga duración. Uno de los labels más importantes de la electrónica underground, el sello Crosstown Rebels, propiedad de Damian Lazarus, ha sido el que finalmente se ha llevado el gato al agua para la publicación de este trabajo, lo cual a buen seguro le aportará un buen número de éxitos, tanto de ventas como de críticas.

Y es que Jamie Jones tiene la virtud, o el defecto, de contentar a todo el mundo. Su música gusta tanto al gran público como a los más neófitos y se mueve entre el house y el techno, pero sin casarse con nadie. Por supuesto, «Summertime» estará incluído en «Don’t you remember the future?», el paradójico y evocador título que Jones ha escogido para su obra. Otro track que se incluirá en este disco es el inminente single «Galactic Space Bar». El resto del disco estará compuesto por material inédito.

Además, Jones nos ha avanzado su intención de acercar el caracter del disco a algo conceptual. De esta forma nos explica el concepto detrás del álbum: «el concepto del album reside en la idea de que nos encontramos en el año 2016, cuando la música se ha convertido en una herramienta para manipular al ser humano, y la rebelión que consiste en una serie de artistas, como yo mismo, que intentar crear nuevos sonidos desde el underground para escapar a ese control». Electrónica y ciencia ficción siempre han caminado a gusto de la mano.

Tracklist

01. Jamie Jones – Don’t You Remember The Future
02. Jamie Jones – Mars
03. Jamie Jones – Summertime feat. Ost & Kjex
04. Jamie Jones – Deep in the Ghetto
05. Jamie Jones – Half Human
06. Jamie Jones – This Is How
07. Jamie Jones – Sand Dunes
08. Jamie Jones – Absolute Zero feat. Alison Mars
09. Jamie Jones – Galactic Space Bar feat. The Egyptian Lover
10. Jamie Jones – Turning Tables
11. Jamie Jones – Belter
12. Jamie Jones – Mexico

2 comentarios a “Crosstown Rebels publicará el álbum debut de Jamie Jones”

  1. […] el sello capitaneado por Damian Lazarus, y que también será el encargado del lanzamiento de la puesta en largo del propio Jones, donde podremos disfrutar del original de este […]

  2. […] se ha venido diciendo respecto del tan esperado debut en largo del británico Jamie Jones; desde que el propio artista dejara caer algunas palabras acerca del concepto del álbum y liberara […]

Deja un comentario