Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Cuco + San Roman @ Super Club A Coruña | 27 & 28 Noviembre 09

Publicado: 25/11/2009

Eventos

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Super-club-27-28-noviembre

Super Club, cargando nueva sesión para el fin de semana, Always Connecting and Dancing People, cierra el mes de noviembre con noche de residentes:

Cuco | Super Club | Viernes 27 de noviembre 09

San Roman | Mixside |  Sábado 28 de Noviembre 09

Cuco | The Global Man

Global: 1.Having the shape of a globe; spherical. 2. Of, relating to, or involving the entire earth; worldwide…it means: Cuco. La definición más adecuada que debería de aparecer en los grandes diccionarios. Y es que la palabra Global está perfilando al que es ya una referencia en su tierra. Comenzó ya hace bastantes años a girar discos con unos jóvenes cafeteros allá por el año 2001, adquiriendo la afamada técnica y sabiduría tras los platos que sólo unos cuantos coruñeses tienen el privilegio de poseer. Cuco abarca un largo espacio de estilos musicales, en los que destaca su amor por los sonidos hip & trip hop, Funk, bajo el nombre: The Global Man.

y en su parte más clubbing: deep, house. como dj cuco & Tech House con el alias de leetronic.

Su carisma salió a relucir en las primeras Global Sessions, en donde consiguió el reconocimiento como dj dentro de la liga coruñesa. No tardó en preparar los papeles para abrir su pequeño gran negocio, GLOBAL CLUB, que tras tres años haciendo bailar al público gallego, cuenta con el apoyo de dj’s de la talla de: GarcyNoise, Pablo Sanchez, Dj Ino, Grobas, Jesús Gonsev…dj’s con pasaporte internacional que ya saben lo que es girar discos en Global Club. Durante este tiempo, Cuco no ha querido nunca quedarse ni conformarse con un solo espacio donde mostrar sus ideas. De aquí surge un proyecto con mucho futuro: ARTE REGULABLE, que en su tercera edición ya puede contra una historia con protagonistas como: Jori Hulkkonen, Spirit Catcher, Wagon Cookin, HD Substance, Pablo Bolivar…Un espacio en donde música electronica y arte visual se mezclan con resultados hipnotizantes para el público más exigente.

Cuco se muestra muy concentrado en esta parte del espectáculo ya que con el nombre de VJ The End, es uno de los primeros coruñeses en hacerse un nombre en el campo audiovisual. En este caso las sucesivas generaciones tendrán que aprender del que sera una de las grandes referencias en el mundo del VJing. Su recientes salidas a Ginebra le han dado un status realmente mencionable.

Su ultimo trabajo de gran embergadura como VJ lo pudimos disfrutar en los dos eventos musicales del año en Galicia. 981 SESSIONS & 981 FESTIVAL, como en el MOVE NEW ART MEDIA. Quizás el major resumen sería el mencionar a artistas con los que ha compartido escenario audiovisual: Metro Area, Hardfloor, …

Y siguiendo con esa gran capacidad de globalizar que tiene cuco, es turno de contra uno de sus últimos grandes proyectos: SUPER CLUB. Un espacio para los fines de semana, complementario al Global Club, situado en la Antigua discoteca Pirámide de A Coruña, una amplia discoteca en donde tras unos cuantos años sin referente para la musica de baile, los coruñeses pueden acabar la noche con buen sabor de boca. Deep, Tech House & Electrónica se dan cita en SUPER CLUB hasta altas horas de la mañana. Este proyecto es un trabajo realizado con su amigo y socio DJ SAN ROMAN, los cuales están consiguiendo grandes nombres para enmarcar en las paredes como Llorca, Swayzak…

Y aunque el ritmo no parará en mucho tiempo, estos han sido algunos de los lugares que han podido disfrutar de la maestría y calidad de Cuco en los últimos años: House Café , Telefunken, el soda, tressor ( 2ª aniversario global sessions, aeroclub, le club, caiman club, zeus. Ponferrada: la escandalera, equs club, de luxe, freestyle, oye..   menorca: setset club, sasiña lounge club…en 2008 paseó sus discos por NEW YORK para hacer girar unos discos en el club de emblemático productor JOESKI; EL East Slide Co. Club.

Cuco::..to be continued..::

Abierto de 3:00 a cierre h

Entrada + Copa 10 €

Superclub

Juan Flórez, 48

A Coruña

Deja un comentario