Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

D-Nox & Beckers- «Distance» (2011, Tronic)

Publicado: 08/04/2011

Albums, Discos

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El sello propiedad del dj Christian Smith «Tronic» nos presenta el primer Lp del dúo alemán D-Nox & Beckers que verá la luz el próximo mes de mayo, concretamente el día 30. Un álbum que destella por su variedad de proyectiles sonoros donde el 4×4 marcan el tempo a base de bien.

Christian Wedekind y Frank Beckers son muy conocidos desde mediados de los años noventa en la escena de clubbing alemana, pero  esta colaboración entre D-Nox & Beckers que ha obtenido su fruto  en forma de  «Distance«, nos ayudará a que este  gran trabajo para la Big-room nos de mucho de que hablar. La colaboración entre ambos artistas que data desde el 2005 los ha llevado a actuar por medio mundo, y se podría decir que su momento más álgido todavía está por llegar.

Sus remixes y trabajos para sellos como Systematic, Baroque, Global Underground y Great Stuff nos demuestra hacia donde apunta esta gente, que ya han contado con el apoyo de una serie de DJ´s de renombre como Pete Tong, Satoshi Tomiie y, por supuesto, el jefe de Tronic Christian Smith.

‘Distance‘, es un álbum realizado para su disfrute en un club.  ‘Sunner’ sirve de abrelatas e introduce  el álbum a base  de techno infeccioso con toques jazzísticos muy sutiles. Después hallamos el mal humor de cortes technoides como  ‘My Voice’ o ‘Little’ con su macarrismo de sube y baja colosales que tanto divierten al personal en los clubes de ámbitos sudorosos, o la percusión hipnótica de «Follow Me» . Tenemos también incluso un guiño al House filtrado de bajos ácidos tipo «Dj Sneak» gracias a «What I have» , y temas dedicados exclusivamente al festivaleo más alocado como es el caso de «You are» , donde una sensual voz nos impulsa al baile desenfrenado, o la montaña rusa «Hate to wait», un pelín más oscurita y percusiva.

 

D-Nox & Beckers: ‘Distance’
1.    Sunner
2.    You Are Feat. MYGOD
3.    Castor
4.    My Voice Feat. Leif
5.    Little
6.    Follow Me Feat. Gabe
7.    Hate To Wait
8.    What I Have Feat. B.A.
9.    Jacaranda
10.    I Will Rise Feat. MYGOD

2 comentarios a “D-Nox & Beckers- «Distance» (2011, Tronic)”

  1. […] la publicación de Distance, su trabajo en largo en el label Tronic, del que es propietario el dj y productor neoyorquino […]

  2. #2 » Anka dijo el 24/05/11 a las 7:03 pm:

    Esperando para descargarlo :p exitos

Deja un comentario