Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

D-R-U-N-K & Marseille – D-R-U-N-K With Marseille (The Remixes) (2012, Police Records)

Publicado: 25/08/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Tras el sobrenombre de D-R-U-N-K, se esconde el francés Olivier Grasset, más conocido por ser el cincuenta por ciento de la formación Motor; y que presenta, bajo este curioso pseudónimo su más reciente proyecto en solitario.

Una de sus últimas obras fue una colaboración con el ruso Alexey Nosulenko, más conocido como Marseille, que dio lugar a el electrificante y bizarro D-R-U-N-K With Marseille EP, a través del label Police Records, y que parece hacer referencia a las tribulaciones de un robot, algo que se percibe claramente en el corte principal, llamado I Don’t Need Sleep, un tema de electro tech ravero y efectivo, y que es protagonista de una serie de remezclas que ven la luz en breve.

La primera de las remezclas que encontramos es la realizada por el propio Marseille, que deja de lado el 4×4 y la esencia pistera para convertir el corte en una fantasia sonora de electro puro y metálico, bebiendo de la esencia mas detroitninana a lo Cybotron.

Por supuesto, el galo, y mitad esencial del proyecto, tampoco podía faltar a la lista de remezcladores y se marca una versión más contundente, dejando de lado el lado más un ravero de la original y centrándose en la cara mas technoide y oscura, en una línea que lo acercan al afilado dark sound de artistas como Perc, Speedy J o la caterva de artistas de CLR, incluyendo al propio Chris Liebing o Black Asteroid, la otra parte del dúo Motor.

El belga Kenny Van Den Eynde, presenta la siguiente remezcla y lo hace bajo el alías de Ntology, retorciendo el track hacía un electro tech potentísimo y con matices lisérgicos y post industriales, e incluso incursiones en el techno old school.

Desde Rusia nos llega el siguiente remezclador, concretamente Polymorphic, nombre tras el que se esconde el dj y productor Oleg Kazakov, y que da otra vuelta de tuerca para meterse en el terreno del dubsteo technoide y pistero con amplios matices raveros y una inusitada contundencia hardcorera.

El sueco FATHER, e integrante del proyecto británico Chewy Chocolate Cookies, coge el testigo para la siguiente revisión. Este artista apuesta por un sonido pistero y divertido que se mueve por el mismo epicentro del seísmo nu ravero, en un juego sonoro increíble y bestial, de esos que no dejan a nadie a salvo en el dancefloor.

Cierra la tanda de remixes el también ruso GMOROZOV, que se decanta por la IDM bailable y el electro deconstruido, todo ello combinando la psicodelia con el electro tech de carácter post industrial.

Un maxi más que interesante y con tracks para todos los gustos, apostando por el baile mas bizarro y desenfrenado.

Tracklist: D-R-U-N-K & Marseille – D-R-U-N-K With Marseille EP (The Remixes) (Police Records)

01.D-R-U-N-K & Marseille – I Don’t Sleep To Sleep (Marseille Night Remix)
02.D-R-U-N-K & Marseille – I Don’t Sleep To Sleep (D-R-U-N-K Space Remix)
03.D-R-U-N-K & Marseille – I Don’t Sleep To Sleep (Ntlogy Remix)
04.D-R-U-N-K & Marseille – I Don’t Sleep To Sleep (Polymorphic Remix)
05.D-R-U-N-K & Marseille – I Don’t Sleep To Sleep (FATHER Remix)
06.D-R-U-N-K & Marseille – I Don’t Sleep To Sleep (GMOROZOV Remix)

Deja un comentario