Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Dale Howard – Merrt EP (2012, Lost My Dog)

Publicado: 04/02/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El label británico Lost My Dog nos presenta su nueva referencia, y lo hace siendo fiel al estilo que le ha convertido en uno de los sellos más respetados de la escena house underground internacional.

El elegido para protagonizar este nuevo maxi es el británico Dale Howard, que presenta el maxi Merrt EP, compuesto por una serie de divertidos y elegantes tracks.

El maxi comienza con el track Merrt, que nos ofrece una buena muestra de tech house de corte deep y elegante, tirando de un exquisito groove y un increíble soulful que lo hace digno de las pistas mas cool.

La remezcla viene de manos expertas, concretamente las del avezado dj y productor alemán Ian Pooley, que nos da un aporte desenfadado en forma de toques disco, con visos de funk ochentero y un aroma garajero.

Tras este llega el corte Connection, una pieza de tech house festivo, orgánico y efectivo, que lo aproxima al efectivo sonido de artistas como Danny Tenaglia o los Deep Dish.

Más deep se muestra el tema Sabbatical, que toma un caríz sinuoso e incorpora un soulful electrónico dándole un aire cálido y delicado, en la línea del estilo propio de gente como Kevin Yost, Kaskade o Miguel Migs.

Cierra el maxi el corte Get A Grip, que vuelve sobre el tech house más deep aquí en clave desenfadada y orientada hacia los dancefloors mas cool y elegantes.

Lo que encontramos es un exquisito maxi del que podemos afirmar que mantiene las cotas más altas dentro del house de calidad y los sonidos que combinan a la perfección el underground, con la elegancia y el baile sin paliativos.

Tracklist: Dale Howard – Merrt EP (Lost My Dog)

01.Dale Howard – Merrt
02.Dale Howard – Merrt (Ian Pooley Remix)
03.Dale Howard – Connection
04.Dale Howard – Sabbatical
05.Dale Howard – Get A Grip

2 comentarios a “Dale Howard – Merrt EP (2012, Lost My Dog)”

  1. […] jefe del sello, el dj y productor Nik Frattaroli; con este Under Attack EP, que se introduce por el tech house elegante pero destinado, indudablemente, a las pistas de […]

  2. […] plataforma británica Lost My Dog nos trae una nueva referencia, con la que vuelve a apostar por el mejor house, un estilo cada vez mas vilipendiando por la enorme […]

Deja un comentario