Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Damian Schwartz – El Malo (2008, Oslo)

Publicado: 08/01/2009

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Cuando aún estamos saboreando los magníficos resultados de su enorme LP, Party Lovers, el madrileño Damian Schwartz, mano derecha, junto a Tadeo, de los proyectos del gran Alex Under, sigue sorprendiendo al personal, y es que, tras su flamante debut en largo, le ha seguido el paso de facturar un maxi para un label internacional.

Se trata del sello germano Oslo, especialista en tech house de corte deep y elegante, y que ha dado mucho que hablar durante este 2008, y que, seguro, hará mucho daño durante este año que acaba de comenzar.

Este maxi lleva por título, El Malo y esta compuesto por dos jugosos tracks de tech house divertido y cálido.

El primero de ellos es Plastico, un track de tech house contundente, con amplias miras al sonido de Chicago, acompañándolo de momentos psicodélicos y ciertos toque funkoides muy efectivos, todo ello sobre una contundente base y unos sonidos orgánicos que le confieren un toque groovy y elegante.

El otro corte, llamado Barrunto, sigue por la onda del groove y los sonidos elegantes, aunque, en este caso sacando la vena más latin, acercandose a los sonidos de gente como Masters At Work o Ralphi Rosario. Unas percusiones y unas cálidas melodías sirven para ofrecernos una pieza sumamente elegante y divertida.

Sin dudas un muy buen trabajo de este escudero de la plataforma Net28, y con el que hace un mas que memorable debut en este afamado sello alemán.

Tracklist: Damian Schwartz – El Malo (Oslo)

A1: Damian Schwartz – Plastico
B1: Damian Schwartz – Barrunto

1 comentario a “Damian Schwartz – El Malo (2008, Oslo)”

  1. […] en el label de Mannheim gracias a esa magnífica referencia que vio la luz a principios de año,“El Malo”. En esta ocasión sigue las ideas que dejó plasmadas en aquel release, para entregar un ejercicio […]

Deja un comentario