Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Damian Swchartz / Javier Orduña & Iñigo Oruezabal – Polka 012 (2012, Polka)

Publicado: 01/11/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La electrónica nacional sigue en plena forma, y si alguien no se lo cree, aquí tenemos el inminente lanzamiento de la nueva release del label español Polka, que para su decimosegunda referencia ha decidido juntar el talento de algunos de los máximos exponentes de la electrónica patria.

En primer lugar encontramos a Damian Schwartz, uno de nuestros artistas más internacionales, y que aporta el tema Math4F1, una enorme pieza de acid house conciso, plagado de groove y provisto de efectivas melodías, incluyendo la lisergia ácida, que protagoniza casi la totalidad del tema en una línea clásica, que supone un autentico tributo al sonido de grandes como Armando, Adonis o DJ Pierre.

Y en segundo lugar, pero no menos importante, nos encontramos a dos viejos amigos que vuelven a unir talento; se trata de Javier Orduña e Iñigo Oruezabal. Esta pareja nos trae el tema After The Delay, una buena muestra de tech house de corte deep y atmosférico, con cierto toque dubby que avanza paralelamente a una esplendida grooveline y rematando la faena con unos exquisitos toques ácidos.

Sin dudas, nos encontramos ante una enorme muestra del enorme talento que encontramos en el panorama electrónico nacional y que poco tiene que envidiar al resto de escenas.

Tracklist: Damian Swchartz / Javier Orduña & Iñigo Oruezabal – Polka 012 (Polka)

01.Damian Swchartz – Math4F1
02.Javier Orduña & Iñigo Oruezabal – After The Delay

1 comentario a “Damian Swchartz / Javier Orduña & Iñigo Oruezabal – Polka 012 (2012, Polka)”

  1. […] Vuelve el label español Polka, con su decimotercera referencia, y lo hace con un nuevo aporte de dos de sus artistas habituales, dos artistas que también han conseguido labrarse un nombre de altura en el panorama electrónico nacional, como son Javier Orduña e Iñigo Oruezabal. […]

Deja un comentario