Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Dan Curtin – Got Me EP (2013, Holic Trax)

Publicado: 04/09/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dan Curtin - Got Me EPEl label Holic Trax, comandado por el japonés residente en Londrés, Tomoki Tamura, nos trae su nueva release, un maxi facturado por el eminente dj y productor norteamericano Dan Curtin.

Bajo el título de Got Me EP, este artista nos presenta una nueva dosis de buenos ritmos, comenzando con el tema que da título al EP, una estupenda muestra de tech house groovy y que bebe del house garajero de los noventa, con esas basslines juguetones y esos toques percusivos.

El británico Trus’me se encarga de la remezcla del tema y lo hace llevándolo a un terreno más minimalista pero haciendo cierto hincapié en el trasfondo tribal y agregando elementos electroides dentro una atmósfera mas dubby y oscura.

Más oscuro y profundo se muestra en el segundo de los temas que componen el maxi, un track llamado Descending y que avanza hacia un deep house complejo y sinuoso, ribeteado de melodías imposibles y toques de IDM.

La versión digital incluye, además, el tema It’s What You Wanted, un divertido corte de house funkoide y electroso, que acude a una esencia groovy y disco, así como a ese funk distorsionado, a lo Daft Punk, que tanto gusta en las pistas de baile.

Un maxi más que bueno el que nos presenta otro de nuestros labels de referencia.

Tracklist: Dan Curtin – Got Me EP (Holic Trax)

01.Dan Curtin – Got Me Something
02.Dan Curtin – Descending
03.Dan Curtin – Got Me Something (Trus’me Remix)
04.Dan Curtin – It’s What You Wanted (Digital Only)

1 comentario a “Dan Curtin – Got Me EP (2013, Holic Trax)”

  1. […] label Holic Trax, el sello que capitanea el japonés Tomoki Tamura, nos presenta su nueva release y que llega de manos de un reincidente como es el estadounidense Colin McBean, más conocido como […]

Deja un comentario